Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Discurso Convincente
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(05/06/18)

Un Discurso Convincente

"Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios..." (Hechos 8:25).

Un hermano conversaba con otro al final del culto. Decía él, con semblante desanimado: "Intento hablar con todo el mundo sobre Jesús y percibo qué nadie me oye. Creo que mis palabras no han servido para nada". El otro, que oía callado, preguntó: "Ha vivido en la práctica todo cuanto ha predicado a los otros?"

Más fuerte que nuestra predicación es nuestro testimonio. más penetrante que nuestras palabras es nuestro ejemplo. Más convincente que nuestro discurso es la forma de vivir lo que hablamos. Cuando nuestras vidas demuestran la presencia del Señor, antes de que empecemos a hablar, los otros creerán en lo que irán a oír.

Dios, en estos días modernos, está buscando vidas que estén dispuestas a vivir el Evangelio, a santificar sus actitudes, a reflejar la agradable presencia del Señor. Predicar la Palabra de Dios hace parte del día a día del cristiano, pero, es casi inútil si el predicador no transmite confianza espiritual al oyente.

La iglesia necesita ser viva, inspiradora, transformadora. Necesita inundar -- en el sentido santo -- al mundo con su testimonio. Necesita ser fuerte para acabar con el egoísmo, la vanidad, la mentira, la falta de amor. Necesita dejar de ser un show para ser verdaderamente cristiana. La iglesia no debe concentrarse en pedir, y sí en ofrecer. Debe ofrecer salvación y no prosperidad y riqueza. Y si ofrecer riqueza, pero no la riqueza material, sino la riqueza de una vida abundante y eterna.

Haga que su discurso sea convincente.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)