Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cavar Pozos
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(01-03/06/2018)


Cavar Pozos

"Bienaventurado el varón que padece con paciencia la tentación, porque cuando fuere probado, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman" (Santiago 1:12).

En sus tierras áridas, Mateus empezó a cavar un pozo. Todos sus momentos libres eran dedicados a la tentativa de conseguir agua para sus plantaciones. Cristiano fiel, jamás faltaba a las reuniones de la iglesia.. En los cultos de fin de semana, en las reuniones de oración y en la Escuela Bíblica él siempre estaba presente. Los hermanos siempre le decían: "Pare de cavar aquel pozo, Mateus. No hay agua aquí. Descanse..." Pero, Mateus no desistía. Ya había una montaña de tierra alrededor del lugar donde cavaba todos los días. Un día... Mateus empezó a cantar y a gritar. El agua empezó a aparecer y su pozo luego se llenó, suministrándole agua a él, a sus plantaciones y a todos sus vecinos.

En la Escuela Bíblica de aquella semana el maestro hablaba sobre perseverancia. Preguntó a los alumnos qué entendían por perseverancia. En la voz del hermano Mateus, sonrió y contestó: "¡Perseverancia es cavar un pozo!" ¿Por qué, muchas veces, nos desalentamos rápidamente delante de las luchas que enfrentamos? ¿Por qué no persistimos en busca de nuestros sueños? ¿Por qué la primera caída o el primer fracaso nos hace desistir y volver atrás? ¡Necesitamos aprender a cavar un pozo!

Si el desempleo nos alcanza, perseveremos en cavar un pozo. Si el dinero está escaso y la angustia toma cuenta de nosotros, antes de llegar a la desesperación continuemos cavando el pozo. Si todos nos ignoran, si no hay una mano siquiera extendida para ayudarnos, confiemos en el Señor y no dejemos de cavar el pozo. ¡El agua luego surgirá! ¡La bendición será cierta! ¡La victoria es nuestra en el nombre de Jesús! ¿Está presto a cavar pozos?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)