• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mostrar Y No Encubrir
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(25-27/05/18)


Mostrar Y No Encubrir

"El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia" (Proverbios 28:13).

Es muy conocida la historia de un rey que resolvió visitar la prisión para saber los motivos que llevaron a cada preso a la cárcel. Siempre hacía la misma pregunta: "¿Por qué está preso?" Y la respuesta era siempre la misma: "Por una injusticia, majestad. Soy inocente". Al llegar a una determinada celda, vio a un hombre de cabeza baja. Era un cristiano Una vez más el rey le preguntó: "¿por qué ha sido puesto preso?" Y el cristiano, sin mirar a al rey, contestó: "Estoy aquí porque erré y merecí estar preso". El rey inmediatamente llamó a los guardias y ordenó: "Liberen a ese hombre. Es indigno de estar preso en medio de personas tan buenas".

¿Hemos reconocido nuestras faltas? Hemos pedido perdón por nuestros pecados? ¿Hemos buscado a Dios para que nuestras vidas sean transformadas y volvamos a alegrar el corazón del Señor? ¿De qué sirve esconder el pecado que habita en nuestros corazones? ¿De qué sirve fingir que somos buenos y que no necesitamos de arrepentimiento? ¿De qué sirve dejar a Dios si según su plan dependemos de Él para todas nuestras conquistas? La Palabra de Dios nos afirma que nunca prosperaremos si no nos aproximamos al Señor y contemos con Su ayuda en busca de nuestros sueños.

Para que Dios nos bendiga, necesitamos no solamente confesar que erramos, sino abandonar la práctica del pecado. Con Jesus a nuestro lado, tendremos todo, pero, sin Él, no tendremos nada. ¿Aún cree qué no precisa de la ayuda de Dios?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

(Enviado Por Paulo Barbosa)
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)