Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Descubrimiento Inolvidable
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(09/05/18)


Un Descubrimiento Inolvidable

"Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera" (Juan 6:37).

Le preguntaron a James Simpson, el gran científico: "¿Cual fue su mayor descubrimiento?" El científico, un cristiano humilde, contestó: "Mi mayor descubrimiento aconteció cuando aprendí que era un pecador y que Jesucristo se volvió mi Salvador."

¡La respuesta del científico fue perfecta! Tomar conocimiento de que Jesús murió en la cruz para perdonar nuestros pecados es lo más importante que descubrimos. Saber que Jesús está en nuestros corazones, para guiar nuestros pasos, para ayudarnos a tomar decisiones, para consolarnos durante momentos de aflicciones, para conmemorar con nosotros todas las victorias alcanzadas, es nuestra mayor felicidad.

Cuando buscamos realizar sueños, descubrimos que el camino para esa bendición es Jesús. Cuando queremos liberarnos de algún vicio o de una amargura guardada hace mucho tiempo, descubrimos que alcanzaremos éxito al colocar nuestras inquietudes en el altar del Señor Jesús. Cuando llegamos a la conclusión de que todo está perdido, descubrimos que estamos engañados y que Jesús tiene solución para los imposibles. Cuando pensábamos que la muerte era el fin de todo, descubrimos con gran alegría que Jesús venció a la muerte, y a través de su victoria nos hemos asegurado la vida eterna en las moradas celestiales.

¡No fue solo aquel científico el que descubrió a Jesús! ¡Podemos hacer el mismo descubrimiento! ¡Podemos tener la misma felicidad! ¡Podemos y debemos compartir ese descubrimiento con otras personas!

Alabo a Dios por tener a Jesús en mi vida. ¿Y tu?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)