Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Día Muy Malo
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(26-30/04/18)


Un Día Muy Malo

"Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí" (Isaías 6:8).

Un hermano, al encontrar a otro en la plaza, conversaba sobre los días actuales. Dijo él: "Me quedo pensando en el día en el que el hombre pueda estar plenamente contento con su vida, con todos sus pensamientos, con todas sus acciones, cuando no haya un deseo batiendo insistentemente en su alma de hacer algo mayor, cuando esté completamente tranquilo, satisfecho por ser un hijo de Dios". El otro comentó: "Será un día muy malo."

El verdadero cristiano no puede tener el deseo mezquino de pensar apenas en sí mismo. Es un representante de los Cielos, un enviado del Señor para alumbrar y transformar al mundo, un peregrino en la tierra, con el propósito de llevar salvación a los perdidos y vida abundante a los corazones. Él nunca estará satisfecho mientraa aún haya alguien con las manos extendidas, necesitando de amor, de esperanza, de fe, de liberación, de un consuelo para sus días malos.
El verdadero hijo de Dios no piensa solamente en tener pensamientos de paz y tranquilidad. Piensa en aquéllos que no pueden dormir a causa de sus problemas, de sus aflicciones, de sus angustias y hasta desesperación..

¿Como quedarse feliz en casa, por no tener nada de qué preocuparse, si el vecino llora por sus preocupaciones? ¿Como gloriarse de que nada le falta si muchos alrededor no tienen ni lo mínimo para alegrarse? ¿Como dar glorias y aleluyas si muchos de sus amigos están a la margen de un abismo sin saber qué rumbo tomar en sus vidas?

Para un siervo de Dios, ser feliz, tranquilo, satisfecho, realizado, es poder mirar alrededor y ver que todos están sonriendo con Cristo en el corazón. Mientras eso no acontezca no se queda sentado, no descansa, no duerme. Él se levanta y va a la lucha. El Señor Jesús cuenta con Él, y él no quiere decepcionar o avergonzar el Nombre del Salvador.

Si usted aún no puede sentarse conmemorando la felicidad de tener a Jesús en el corazón, alégrese, conmemore esta felicidad saliendo al campo y sembrando la misma felicidad que tiene, para que un día, todos conmemoren juntos la bendición de la vida eterna.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años
de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder
#2
Mensaje correspondiente a los días 26 al 30/4/18
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recordar Lo que Es Bueno Y Olvidar Lo que Es Malo Heriberto 0 117 09-01-2018, 11:46 AM
Último mensaje: Heriberto
  Parecía Malo -- Pero, Era Bueno Heriberto 1 173 12-11-2017, 04:50 PM
Último mensaje: Heriberto
  El Show No Ha sido Tan Malo Heriberto 1 291 28-01-2017, 12:14 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)