Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amén... Amén
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(20-22/04/18)


Amén... Amén

"Bendito el Señor Dios de Israel, Desde la eternidad y hasta la eternidad; Y diga todo el pueblo, Amén. Aleluya" (Salmos 106:48). (Salmos 106:48).

Por una hora y media el ministro condujo su sermón, sin parar. Finalmente preguntó: "¿qué más puedo decir?" Hubo una pausa y una joven adolescente, con ternura, sugirió: "¿Amén?"

Muchas veces no sabemos qué hacer ni qué decir. Enfrentamos situaciones difíciles, momentos de angustia y sufrimientos, decisiones problemáticas, dudas espirituales, falta de fe y esperanza... La joven de nuestra ilustración sugirió que el predicador dijese: "Amén". Y nosotros, debemos decir, también, "amén".
¿Por qué? Cuando Jesús es Señor de nuestras vidas, dirige nuestros pasos y habita en nuestros corazones, siempre tendremos buenos motivos para decir "amén". Lo que Él nos enseña es siempre bueno, y seguir Sus consejos es lo mejor en toda y cualquier situación. Sin temor podremos decir: "amén" y esa respuesta nos traerá paz y tranquilidad.

Si el consejo del Señor es "amarás a tu prójimo" nada mejor que decir "amén". Si, para curar una amargura, el Señor nos manda perdonar, decidamos obedecer con un alegre "amén". Si la caminata es larga y llena de problemas, y el Señor nos manda ir adelante, prometiendo estar a nuestro lado, con mucha fe debemos decir, "amén". Si usted desea aprender a decir "amén" y aún no lo ha conseguido, haga una pausa en su incredulidad, confíe en el Señor y luego estará diciendo, sin parar, "amén"... "amén".

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder
#2
Mensaje correspondiente a los días 20 al 22/4/18
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)