• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dieta O Programa De Ejercicios?
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(19/03/18)

¿Dieta O Programa De Ejercicios?


"Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano"
(Isaías 55:6).


Mi médico me recetó una dieta, pero, la jefa de enfermeras me dijo que una serie de ejercicios sería mucho mejor. El asistente del médico me aseguró que el médico y la enfermera estaban equivocados y me sugirió que tomase algunos medicamentos en lugar de la dieta y del programa de ejercicios. Escogí hacer la dieta, pero, volví al médico y le pregunté: "¿Quien es verdaderamente, responsable de esto aquí?" (Una señora, durante un pequeño período en un hospital)

Muchas veces, aun no estando en un hospital o enfermos, pasamos por una situación semejante en nuestra vida espiritual. Un amigo nos dice que debemos buscar un centro espiritista porque lo que está aconteciendo con nosotros no es normal y allá tendremos nuestros problemas resueltos. Un pariente nos advierte que no hay solución mejor que buscar a un sacerdote y confesar nuestros pecados para que el mal salga de nosotros. Un compañero de trabajo nos garantiza que debemos buscar una iglesia evangélica, especialmente aquélla donde una hermana, profeta, verá lo que nos causa toda la angustia y nos dirá, de parte de Dios, todo cuanto necesitamos oír. Hasta hay aquéllos que aseguran que necesitamos hacer meditación, promesas, votos, etc. Y acabamos quedándonos aún peor de lo que estábamos. Llega un momento en el que queremos gritar: "¿Quién tiene la palabra cierta?"

¡Y la palabra cierta no viene de los hombres! Viene de las Escrituras que nos afirman: "Buscad al Señor". Jesus es la solución para cualesquiera de nuestros males. Él es mejor que cualquier religión, que cualquier programa de ejercicios espirituales, que cualquiera que tenga poder para esto o aquello. Yo no puedo resolver el problema de otra persona, la iglesia no puede resolver problemas, la meditación mucho menos. Solo mi Señor lo puede resolver... solo el Señor de la iglesia lo puede resolver... solo Jesus, el Rey de los reyes y Señor de los señores, puede resolver problemas, en cualquier circunstancia. ¿Qué va a escoger usted?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)