• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Me interesa O No?
#1
Por  Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(12/03/18)


¿Me interesa O No?

"Ella es mi consuelo en mi aflicción, Porque tu dicho me ha vivificado" (Salmos 119:50).

Carlos le decía a un hermano de la iglesia: "Ya hace casi dos meses que no lo veo en los cultos. ¿Estaba enfermo?" el hermano le contestó: "Cuando vengo a la iglesia, oigo el sermón y no consigo encontrar nada que me hable a mí, Siento que la palabra predicada no tiene nada que me interese"

¿Por qué no nos gusta el sermón? ¿Por qué no nos alegra ni nos edifica? ¿Que está errado , el sermón o nuestra relación con Dios? Muchas veces vivimos una vida cristiana que nada tiene que ver con el Señor. Nuestra voluntad, nuestros intereses, nuestras prioridades, nunca están de acuerdo con la voluntad y la enseñanza de Cristo. Lo que Él habla no nos agrada, ignoramos Sus enseñanzas, dejándolas de lado, y solo lo buscamos cuando los problemas nos envuelven.

Juzgamos que no necesitamos ir a las reuniones de oración, los estudios bíblicos son prescindibles, el sermón del predicador es aburrido, largo y sin contenido. Mientras el pastor proclama la Palabra, estamos pensando en los placeres mundanales del día siguiente y, al salir, decimos que el sermón ha sido puro tedio. Si alguien pregunta lo que no nos gusta del sermón, no lo sabemos decir pues no oímos ni una palabra.

Es más fácil criticar al predicador y al sermón, que admitir que somos cristianos no comprometidos con Dios. Es más fácil encontrar los errores de los otros que confesar nuestros propios errores. Y, mientras nos alejamos del Señor, perdemos las maravillosas bendiciones que Dios ha separado para nuestras vidas.

El mundo y su pecado pasan y nosotros perdemos nuestro tiempo con esas cosas que nada traen de positivo para nuestro crecimiento espiritual. Qué bueno que el Señor es amoroso y paciente, y continuará esperando que encontremos el camino de la verdadera salvación y felicidad. Esperamos que aún podamos encontrarlo y disfrutar la vida eterna con Dios.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)