Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con O Sin Un Millón De Dólares
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(08/03/18)

Con O Sin Un Millón De Dólares


"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11:1).

"Sería más fácil tener fe si Dios se mostrase depositando un millón de dólares en una cuenta bancaria de Suiza a nuestro nombre." (Woody Allen)

Ésta es la fe del mundo moderno. Si yo tengo... Si yo gano... Si Dios me da... Eso no es fe, es interés y ambición. Es eso lo que hoy está moviendo a las personas. Es eso lo que está llenando iglesias.. Es eso lo que está impidiendo la verdadera fe, alejando de Dios a las personas y a las iglesias. La fe no impone condiciones, no exige seguridades, no espera para actuar. Quien tiene fe mueve montañas, sobrepasa abismos, conquista aunque la derrota parezca inminente.

Con fe agradamos a Dios y sin ella eso es imposible. Dios se muestra en todo tiempo para nosotros. Nosotros lo vemos en el aire que respiramos, en el sol que nos calienta del frío, en la lluvia que riega la tierra para que nos alimente, en la belleza de una flor, en el canto de un pájaro....

No necesita darme dinero para que sepa que Él existe. Creemos en Dios, no porque Él nos va a dar bendiciones, sino porque hemos sido bendecidos todo el tiempo . Nosotros lo alabamos por lo que ya hizo y no solo por lo que va a hacer. Lo qué Dios nos ha dado vale más que un millón de dólares. Y sin Él, aun con un millón de dólares, no tendríamos ni seríamos nada. Tengo todo... tengo al Señor en mi corazón.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar 
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

Responder
#2
Hermosa reflexión. Gracias por compartirla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)