• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz Que Encubre Sombras
#1
Por Paulo Barbosa

To the friends of cristianos: Para reflexionar...(05/03/18)

Luz Que Encubre Sombras


"Vosotros sois la luz del mundo" (Mateo 5:14).

Un cristiano, yendo a visitar a otro hermano, por la noche, después del trabajo, lamentó cuán oscura era la calle donde él vivía. Caminando, pensó en el mundo y en las tiniebla que lo envolvían. "Si yo fuese más "luz para el mundo" las calles serían mucho más claras, mucho más iluminadas"

¿Por qué permitimos que el mundo aún tenga lugares oscuros y sombríos? ¿Por qué no percibimos qué todo sería diferente si fuésemos más fieles y más brillantes para la gloria del Señor? ¿Por qué no asumimos nuestra tarea de transformar las sombras del mundo en lugares iluminados y benditos? Recuerdo una antigua broma que decía: "Un elefante enoja mucha gente. Dos elefantes enojan mucho más. Tres elefantes enojan a muchísima gente..." Si cambiamos la figura del elefante por la figura del cristiano auténtico, podríamos cantar: "Un cristiano alumbra el ambiente, dos cristianos alumbran mucho más. Tres cristianos alumbran muchísimo el ambiente, muchos cristianos .."

Las sombras desaparecerían. Las tinieblas darían lugar a las bendiciones del Señor. Todo sería luz y el mundo sería mucho mejor y más bonito. No hay tinieblas donde existe luz. No hay odio y resentimientos donde habita el amor. No hay dudas e inseguridad donde se instala la fe. Cuando el bien está presente, el mal tiene que salir corriendo.

¿Qué diferencia hemos hecho en este mundo? ¿Las personas ven luz en nosotros? ¿O somos cristianos apagados y ni siquiera nos notan?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De las Sombras Hacia La Luz Del Sol Heriberto 0 1,014 31-03-2017, 05:26 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)