Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tu Quieres?
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(27/02/18)

¿Tu Quieres?

"¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?" (Romanos 10:14)

El sociólogo Tony Campolo, de Filadelfia, fue invitado a participar de un desayuno con el Gobernador. En determinado momento le dijo al político: "Siempre ha simpatizado con el Evangelio, pero, nunca se comprometió a seguir a Cristo. ¿por qué?" El Gobernador, mostrándose sincero, le contestó: "Porqué nunca fui invitado". "Bien", dijo Campolo, "yo lo estoy invitando". Para su sorpresa, el Gobernador dijo: "Yo acepto la invitación." (Leighton Ford)

¿Cuántas personas que conocemos jamás se decidieron a seguir a Cristo, simplemente porque nunca las invitamos? ¿Cuántas personas están ansiosas de ser evangelizadas y acaban frustradas por nuestra falta de coraje en hablar de Cristo? "¿Quiere?" He sido llamado para predicar las Buenas Nuevas. Tu también ha sido llamado para hablar del amor de Dios. Todos nosotros, los cristianos, tenemos como tarea básica, testificar de nuestra salvación y conducir personas a la presencia del Señor. ¿Y por qué no hacemos eso? ¿Hace cuanto tiempo que estamos inertes, descansados, callados e indiferentes a lo que el Señor desea de nosotros? "¿Cómo oirán si no hay quién les predique?"

No tenemos el deber de convertir personas, pero, tenemos el deber de proclamar la Palabra de Dios. Si hablamos de Dios, hacemos el bien y si no hablamos, dejamos de hacer el bien y cometemos pecado. Si obedecemos la voluntad del Señor, nos alegramos y alegramos al Señor. Si no obedecemos, nos ponemos tristes y entristecemos el corazón de Dios. ¿Cuántas personas invitó a Cristo en el último año?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)