Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Pobres
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(13-15/02/18)

Los Pobres

"... y a los pobres es anunciado el evangelio" (Mateo 11:5). las 11:5).

"Cuando Servimos a los pobres, no solamente estamos cumpliendo la voluntad de Dios sino abriendo nuestras vidas para bendiciones increíbles."
Hoy estaba leyendo algunos artículos en la net, y me encontré con la cita de arriba. Empecé a reflexionar sobre nuestras vidas y nuestro testimonio cristiano. ¿Nos importan verdaderamente los pobres? ¿Hemos estado preocupados por sus vidas con Dios? ¿O simplemente nos acomodamos en el confort de nuestra salvación?

Cuando leí el texto, no pensé en personas que tienen mucho o poco dinero. No creo ser ése el objetivo del escritor. Conozco muchos pobres, financieramente hablando, que son mucho más felices que muchos ricos que tienen grandes patrimonios. ¡Pensé en los ricos y pobres en Dios! Eso nada tiene a ver con dinero. ¿Cuál es nuestro saldo en el banco de los Cielos? ¿Es grande o nada tenemos depositado allá? Y si tenemos mucho, ¿qué hemos hecho por los que tienen poco o nada?. ¿Cómo podemos dormir tranquilos si sabemos que hay multitudes caminando hacia el abismo de la perdición? ¿Como podemos conformarnos con lo mucho que ya tenemos y dejar que otros continúen "pobres" en su relación con el Señor? ¿Como decir "buenos días" a mi vecino si sé que él no tiene el buen día de los que tienen a Jesús en el corazón?

Quizá podamos pensar: "Si yo soy rico en Dios, para qué necesito de más "bendiciones increíbles"? De la misma forma que un rico en finanzas puede perder todo en poco tiempo, también podemos dejar de ser ricos espiritualmente si somos negligentes en nestro deber de servir a Dios. Mañana podríamos estar en el lugar de ellos, necesitando también renovar nuestra riqueza. Cuando somos ricos en Dios y servimos a los pobres, no lo hacemos para aumentar nuestro saldo y sí para que ellos también sean ricos. Solo así continuaremos siendo ricos... más ricos... mucho más ricos de las bendiciones de Dios.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)