Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solamente Un Acto De Retribución
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(06-08/02/18)

Solamente Un Acto De Retribución

"Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis" (Mateo 25:40).

Un hombre estaba muy distante de su casa. Necesitó de ayuda y encontró a alguien que, con mucho cariño y generosidad, atendió a su necesidad. "Por favor", dijo el hombre, "cuando venga a mi ciudad, búsqueme. Tendré mucho gusto en retribuir el bien que me está haciendo". El ayudador, con un semblante alegre, contestó: "No me espere a mí. Cuando alguien se acerque a usted, pidiendo alguna ayuda, atiéndalo y estará retribuyéndome el favor.."

Cuando colocamos nuestras vidas al servicio del Señor, todo lo que hacemos engrandece Su santo nombre. Nuestras almas se regocijan, nuestros corazones se llenan de júbilo, nuestro rostro brilla y todos saben que somos hijos de Dios. Jesús murió por nosotros, pagó el precio de nuestros pecados, transformó nuestras vidas, nos dio la verdadera felicidad. ¿Y como podremos pagar por tan grande bendición? Él mismo contesta: Cuando hacemos el bien a uno de Sus más pequeños, se lo hacemos a Él. Si bendecimos a un hermano que nos ayuda, estamos retribuyendo el amor de nuestro Señor y Salvador. Si bendecimos a alguien que rehusó ayudarnos, estamos, también, retribuyendo el amor de Jesus. Si nos negamos a hacer el bien, porque nadie nos ayuda, estamos pecando e ignorando el amor de nuestro Señor.

La tarea del siervo de Dios es, de esta manera, servir al Señor, no para retribuir el bien que nuestro prójimo nos hace, sino para retribuir el bien que Él, el Señor Jesús, ya nos hizo. No tenemos que esperar más nada. Todo ya ha sido hecho. Hemos sido bendecidos, somos una bendición. La victoria ya nos fue dada.

¿Suele retribuir de lo que Jesús hizo en su vida?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder
Mensaje correspondiente a los días 6 al 8 del actual
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diga "Menos Mal" Solamente Cuando Todo Va Bien Heriberto 0 145 29-11-2017, 09:57 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Solamente Conoce El Camino o Anda Por Él? Heriberto 0 113 02-11-2017, 11:07 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)