Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Perder?...¡No! ¡Dar!
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(05/02/18)

¿Perder?...¡No! ¡Dar!

"así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas"
(Juan 10:15).

Un capellán conversaba con un soldado, en una cama de hospital: "Perdió un brazo, pero, ha sido por una gran causa". "No", dijo el soldado, con una sonrisa, "yo no lo he perdido, yo lo he dado.

Así, tampoco el Señor Jesús perdió Su vida en la cruz del Calvario. Él la dio por amor, para que nuestros pecados fuesen perdonados y para que pudiésemos tener acceso al Padre celestial y a la vida eterna.

Y nosotros, ¿que estamos dispuestos a perder -- a dar -- por amor al Señor? ¿Que hemos dado por las muchas bendiciones que recibimos todos los días? Sabemos de memoria el verso que dice: "Pedí y os será dado"... Y por qué no "dar en vez de pedir"? ¿Por qué no entregar al Señor nuestro tiempo, nuestros talentos, nuestro dinero, nuestra vida?

Ya todo le pertenece a Él, pero, quiere ver nuestra disposición de renunciar a todo para ver los perdidos siendo salvos y transformados. Cuenta con nosotros... con lo que estamos dispuestos a dar. Cuando Cristo es Señor de nuestras vidas, nada perdemos, todo lo ganamos. Ganamos una vida abundante y feliz, una compañía incomparable, un Amigo que nunca nos decepciona, una certeza de que caminamos firmes en dirección al Cielo de gloria y a la vida eterna. Aprendemos que es muy bueno ganar todo.... y dar también.

Jesús dio la vida por nosotros. ¿Estamos prestos a dar nuestras vidas por Él?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

_._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Arte De No Perder La Paciencia Heriberto 0 102 02-08-2017, 09:37 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Ganar o Perder? Eliseo 21 8,092 21-07-2012, 07:24 AM
Último mensaje: rmep

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)