• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchas Bolitas... Muchas Alegrías
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(29/01/18)

Muchas Bolitas
... Muchas Alegrías

"Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará el Señor"
(Salmos 34:19).


Un hombre decidió guardar una bolita de canica en un jarro para cada una de sus preocupaciones. Al final del año él sabría cuántos problemas lo habían preocupado durante el período. En el último día del año, vio que el jarro estaba lleno, pero, no conseguía recordar ni una sola de las preocupaciones que motivaron el haber guardado las bolitas de canica." (Rupert Green)

¿Cuántas veces perdemos la paz por cosas insignificantes? ¿Cuántas noches perdemos el sueño por una dificultad que luego desapareció? ¿Cuántas veces murmuramos y nos quejamos de Dios por algo que luego veremos haber resultado muy bueno para nosotros? El lloro de un día puede ser el cántico de otro. El fracaso de un deseo puede ser un gloria a Dios enseguida.

La angustia de un fin de semana, quién sepa, será el regocijo de toda una vida. Si queremos hacer como el hombre de nuestra ilustración, que lo hagamos con un propósito diferente. Podemos guardar bolitas de canica en un jarro, por cada lucha u obstáculo enfrentado, solamente para saber, al final del año, de cuántos problemas el Señor nos libró y cuántos motivos tenemos para alabar Su nombre.

Que tengamos muchas bendiciones para dar gracias a Dios, ejemplificadas por una grande cantidad de bolitas de canica guardadas.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Muchas Cosas Para Hacer Heriberto 0 1,253 11-06-2017, 11:30 PM
Último mensaje: Heriberto
  pocas r muchas s ernestodelaconcepcion 24 12,334 24-05-2014, 11:17 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)