Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hormigón Ablandado
#1
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(30-31/01/18)

Hormigón Ablandado


"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta" (Romanos 12:2).

"Algunas mentes son como el hormigón, completamente mezcladas y permanentemente endurecidas"
Las personas se vuelven mucho más felices y bendecidas cuando dejan dirigir sus vidas Jesús . Y la principal transformación que Él hace es en nuestro entendimiento. Si amamos al mundo y sus placeres destructores, Él nos muestra un camino mejor, más agradable, más colorido, mucho más bendecido.


Si nuestras palabras son pesimistas, llenas de dudas y incertidumbres, Él las transforma en palabras de vida, de esperanza y de fe. Si nuestra mente está endurecida por el pecado, Él nos convence de que llevó sobre Sí todo lo malo que había en nosotros y que ahora estamos libres para vivir tan anhelada felicidad. Si estamos petrificados por la dureza de nuestros corazones, con Cristo todo se transforma. Aprendemos a amar, a confiar, a sonreír y extender las manos. La vieja naturaleza desaparece y todo se hace nuevo. El hormigón del enconamiento, de los resentimientos y de las amarguras se deshace y el brillo de la presencia de Jesús asume su lugar.

Deje al Señor ablandar el hormigón endurecido por las experiencias desagradables del pasado en su corazón. De esa manera, será mucho más feliz.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

_._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)