Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aspecto De Ángel
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(12-14/01/18)

Aspecto De Ángel

"Y la mujer vino y se lo contó a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios" (Jueces 13:6).

Un viajante llegó cansado a la puerta de la casa de un cristiano y pidió un lugar para pasar la noche. El cristiano mostró cierta aversión y repulsión frente al pedido del viajante. Éste empezó a citar varios pasajes de las Escrituras y enfatizó que la Biblia nos dice que, sin saberlo, muchas veces hospedamos ángeles. El cristiano, entonces, dijo: "Sí, yo lo sé, pero no creo que un ángel del cielo pueda tener olor de bebida alcohólica."

Es muy importante que nosotros, cristianos, tengamos el olor y la apariencia de un cristiano. No podemos engañar a nadie apenas con palabras. Es preciso tener actitudes, testimonio y vida colocada delante de Dios. Aquel viajante hablaba como cristiano, conocía la Palabra como un cristiano, pero con solo mirarlo era suficiente para saber que no era un cristiano.

¡Qué bueno es tener al Señor en el corazón! Qué bueno que, aunque no digamos quiénes somos, todos perciban que somos del Señor. Jesus es visto en nosotros, en nuestro caminar, en nuestra sonrisa, en nuestras manos extendidas, en el amor que demostramos al convivir con aquéllos que están proximos. En nuestro trabajo, necesitan saber que somos cristianos auténticos. En el lugar de nuestros estudios, todos necesitan sentir la presencia del Señor en nuestras vidas. Nuestros vecinos saben que somos cristianos, nuestros parientes no tienen dudas de que somos cristianos. Nos miramos al espejo y no vemos farsa ni características de un actor que finge ser lo que no es.

Podemos no tener olor a bebida ni aspecto externo malo, como el viajante de nuestra historia inicial, pero, ¿Lo demás, muestra a Jesús en nuestras vidas?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)