Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Testamento Del Corazón
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(11/01/18)


Testamento Del Corazón

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2ª Coríntios 5:17).

Un finlandés, incrédulo, dejó en su testamento su hacienda para el diablo. El caso fue a parar a los tribunales y los jueces decidieron que la hacienda debía ser mantenida como estaba y que nadie podría tocarla. En pocos años la hacienda estaba totalmente invadida por el matorral, los edificios estaban en ruinas y la imagen que se veía era de desolación y fealdad.

Esa es la imagen de una propiedad tomada por satanás. Esa también es la apariencia de una iglesia o de una vida humana, que se deja tomar por el enemigo de Dios. Una vida o una iglesia que se aleja de los propósitos de Dios puede tener la apariencia de destrucción y no mostrar belleza alguna, pero aquéllos que abren sus corazones al Señor, muestran vida, alegría y belleza. El diablo transforma el más bello escenario en algo que desagrada y entristece a la primera mirada. Dios colorea la vida del cristiano, produciendo brillo y colores que motivan y ensanchan la sonrisa de quien lo ve.

La hacienda del finlandés se transformó en ruinas, porque fue entregada a la persona errada. Cuando entregamos nuestras vidas, nuestros hogares, nuestros sueños, nuestro día a día a la persona cierta -- Jesucristo-- el matorral seco pasa a ser un jardín florido, el riachuelo fangoso llega a tener agua cristalina que refresca el ambiente, los edificios otrora feos y con la tinta descascarada, ahora son vistos con pintura nueva, brillante, encantadora. Si su vida no tiene atractivos, hoy ofrezca el testamento de su corazón a Dios y luego será el más bello paisaje del lugar donde vive.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡CONFÍA EN EL SEÑOR DE TODO TU CORAZÓN! Heriberto 0 277 10-07-2017, 11:37 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cómo Podemos Lavar El Corazón? Heriberto 0 418 17-11-2016, 01:01 PM
Último mensaje: Heriberto
  CORAZÓN PEQUEÑO, AMOR GRANDE Y ORACIÓN Heriberto 0 503 30-07-2016, 02:53 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿8 locuras de Dios en el antiguo testamento? Willy 1 2,915 28-09-2015, 12:16 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)