Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ropas Buenas
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(05 al 08/01/18)

Ropas Buenas

"Y el Señor respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero el Señor mira el corazón" (1 Samuel 16:7).

"No concluya en que ropas buenas hacen hombres buenos, no más de que plumas buenas hacen buenos pájaros." (George Washington)

Muchas veces nos equivocamos al juzgar personas por la apariencia. No es lo exterior lo que define la calidad o el carácter de un hombre, ni la bella casa donde mora, ni el precio del coche que maneja. Un hombre necesita tener más que una apariencia de bueno --necesita ser bueno a despecho de la apariencia. Nosotros, que somos cristianos, no podemos cometer el error de pensar que engañaremos a todos simplemente por usar una camisa que dice: "Jesus es mi Señor", o un broche mostrando: "Solo Jesucristo salva", o trayendo una Biblia en las manos. Eso no es Cristianismo, ni santidad, ni testimonio. ¡Es necesario mucho más! Necesitamos vivir de manera santa, hablar de manera santa, glorificar a Cristo mismo sin adornos externos que proclamen nuestra santidad. El brillo de la presencia de Cristo no puede estar en la ropa que vestimos, y sí en nuestro rostro.

El Espírito Santo que en nosotros habita no puede ser visto en nuestro gorro o bonete, pero sí en nuestras actitudes diarias. No se puede medir el tamaño de la bendición de un cristiano por la etiqueta famosa de sus ropas. Es posible que el otro cristiano, con ropas más bien humildes, tenga experiencias más profundas y una vida mucho más íntima con Dios. En resumen, la espiritualidad se mide por la relación de una persona con el Señor, y todo lo demás es consecuencia.
¿Trae a Cristo en el corazón o apenas en su vida exterior?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder
#2
(Mensaje correspondiente a los días 5 al 8/01/18)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)