Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Un Inicio De Embarazo
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(06/12/17)

Como Un Inicio De Embarazo

"Señor, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón" (Salmos 15:1, 2).

"Una pequeña mentira es como un embarazo en el inicio -luego todos lo sabrán." (C. S. Lewis) ¿Y si sabemos qué está demás, por qué insistimos en mentir? ¿Por qué engañamos cuándo luego todos lo descubrirán? ¿Por qué fingimos una vida cristiana cuando ella nada tiene que ver con Cristo? ¿Por qué decimos que estamos alabando a Dios si nosotros ni siquiera estamos cantando?

¡La verdad siempre aparece! La verdad no se esconde ni se intenta disfrazar. La verdad alumbra y disipa las sombras de la mentira. La verdad glorifica al Señor y promueve momentos de verdadera alegría. Una mentira, por más bien elaborada que sea, no tardará en ser descubierta. El mentiroso será avergonzado y lamentará haber perdido su bendición. La mentira engrandece al demonio y la verdad glorifica a Dios.

No existen "pequeñas mentiras". Todas ellas son grandes y alejan nuestra vida del Señor. La verdad libera y la mentira encarcela al alma. Queremos ser libres, queremos honrar a Dios, queremos mostrar al mundo que el mal no tiene más dominio sobre nosotros. Señor, condúcenos por el camino de Tu voluntad. Enséñanos a hablar siempre la verdad. Será el comienzo de una vida feliz y plena de bendiciones. Descansaremos en Ti, para siempre.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)