13-11-2017, 10:58 AM
Por: Paulo Barbosa
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(13/11/17)
Un Niño Que Crece
"Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén" (2ª Pedro 3:18)
Una pequeña niña comentó sobre sí misma: "Mamá me hizo bien chiquitita -- y mostró con las manos el tamaño. Ahora yo crecí y estoy de este tamaño -- mostró nuevamente con la mano lo alta que ella era.
Dios nos hizo Sus hijos y, al principio, éramos bien chiquitines. Y no solamente eso, Él nos enseñó a crecer, a alcanzar una estatura espiritual que nos posibilita ayudar a crecer a otros también. ¿Y cómo ha sido nuestra vida con Dios? ¿Hemos caminado a Su lado? ¿Hemos oído Sus enseñanzas? ¿Hemos, crecido realmente como hijos de Dios o continuamos pequeños como niños?
Dios quiere que seamos una bendición -- no una pequeña bendición, sino una grande y poderosa bendición en Sus manos. Cuando ignoramos los consejos del Señor, tratamos con indiferencia a su Palabra, colocamos a Dios en segundo lugar. Entonces nuestro crecimiento no existe y nuestra vida espiritual es siempre pequeña.
Así como un padre queda maravillado cuando ve a su pequeño hijo crecer, también Dios se alegra cuando nosotros, Sus hijos, crecemos para glorificar y engrandecer el nombre de Jesús. Él se pone feliz y nosotros también, porque al crecer en la gracia y en el conocimiento del Señor, aprendemos a andar en el camino de la perfecta felicidad.
Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___
Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(13/11/17)
Un Niño Que Crece
"Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén" (2ª Pedro 3:18)
Una pequeña niña comentó sobre sí misma: "Mamá me hizo bien chiquitita -- y mostró con las manos el tamaño. Ahora yo crecí y estoy de este tamaño -- mostró nuevamente con la mano lo alta que ella era.
Dios nos hizo Sus hijos y, al principio, éramos bien chiquitines. Y no solamente eso, Él nos enseñó a crecer, a alcanzar una estatura espiritual que nos posibilita ayudar a crecer a otros también. ¿Y cómo ha sido nuestra vida con Dios? ¿Hemos caminado a Su lado? ¿Hemos oído Sus enseñanzas? ¿Hemos, crecido realmente como hijos de Dios o continuamos pequeños como niños?
Dios quiere que seamos una bendición -- no una pequeña bendición, sino una grande y poderosa bendición en Sus manos. Cuando ignoramos los consejos del Señor, tratamos con indiferencia a su Palabra, colocamos a Dios en segundo lugar. Entonces nuestro crecimiento no existe y nuestra vida espiritual es siempre pequeña.
Así como un padre queda maravillado cuando ve a su pequeño hijo crecer, también Dios se alegra cuando nosotros, Sus hijos, crecemos para glorificar y engrandecer el nombre de Jesús. Él se pone feliz y nosotros también, porque al crecer en la gracia y en el conocimiento del Señor, aprendemos a andar en el camino de la perfecta felicidad.
Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___
Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

