• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Niño Que Crece
#1
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(13/11/17)

Un Niño Que Crece

"Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén"                                                                                                                                                                                                                      (2ª Pedro 3:18)

Una pequeña niña comentó sobre sí misma: "Mamá me hizo bien chiquitita -- y mostró con las manos el tamaño. Ahora yo crecí y estoy de este tamaño -- mostró nuevamente con la mano lo alta que ella era.

Dios nos hizo Sus hijos y, al principio, éramos bien chiquitines. Y no solamente eso, Él nos enseñó a crecer, a alcanzar una estatura espiritual que nos posibilita ayudar a crecer a otros también. ¿Y cómo ha sido nuestra vida con Dios? ¿Hemos caminado a Su lado? ¿Hemos oído Sus enseñanzas? ¿Hemos, crecido realmente como hijos de Dios o continuamos pequeños como niños?

Dios quiere que seamos una bendición -- no una pequeña bendición, sino una grande y poderosa bendición en Sus manos. Cuando ignoramos los consejos del Señor, tratamos con indiferencia a su Palabra, colocamos a Dios en segundo lugar. Entonces nuestro crecimiento no existe y nuestra vida espiritual es siempre pequeña.

Así como un padre queda maravillado cuando ve a su pequeño hijo crecer, también Dios se alegra cuando nosotros, Sus hijos, crecemos para glorificar y engrandecer el nombre de Jesús. Él se pone feliz y nosotros también, porque al crecer en la gracia y en el conocimiento del Señor, aprendemos a andar en el camino de la perfecta felicidad.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PARA AQUELLOS QUE EL DÍA DEL NIÑO LES PASÓ DE NOCHE Heriberto 0 1,536 03-05-2017, 11:44 AM
Último mensaje: Heriberto
  La Ventaja De Ser Niño Heriberto 0 2,110 24-10-2016, 11:02 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)