• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Vínculo Perfecto
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(19/07/17)

El Vínculo Perfecto

"soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto"  (Colosenses 3:13, 14).

La reunión en la iglesia estaba animada y todos se alegraban con la presencia del Señor. El pastor dijo a la Congregación: "Me gustaría llamar aquí, a todos los que, por cualquier motivo, tienen algún tipo de amargura o resentimiento contra algún hermano.

Ahora es hora de un pedido de perdón y un abrazo de reconciliación. Necesitamos estar unidos y en perfecta comunión, unos con los otros". En ese mismo instante, la joven que dirigía la alabanza salió corriendo de la iglesia, lo que dejó al pastor muy sorprendido. Cerca de 10 minutos después, la joven regresó, con una gran sonrisa en los labios. "¿Que le pasó hermana? ¿por qué salió corriendo de la iglesia?" La joven contestó: "Hoy tuve un altercado con mi madre, antes de venir a la iglesia, y no podía pedir perdón a mis hermanos sin antes pedirle perdón a mi madre. Pues bien, vivo cerca de la iglesia y no perdí tiempo en ir a reconciliarme con ella, pudiendo aún volver a abrazar a todos mis amados aquí en la iglesia."

Qué bueno que estemos unidos, disfrutando la paz verdadera del Señor, viviendo en el amor que Él hizo nacer en nuestros corazones. La iglesia sin amarguras es una iglesia viva, iluminada, fuerte, vencedora. No hay infierno que pueda prevalecer contra los hijos de Dios, transformados y edificados por el Señor.

Donde hay malentendidos, hay división y brechas para el diabo. Donde hay resentimientos, el amor queda de lado, y el Dios de amor no puede derramar Sus maravillosas bendiciones. Unidos transformaremos la ciudad, edificaremos hogares destruidos, conquistaremos almas para el Señor Jesús. ¿Aún guarda amarguras en el corazón? échelas fuera, pida perdón, disfrute del amor de Dios y sea muy feliz.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)