• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y El Motor Volvió A Funcionar
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(29/05/17)

Y El Motor Volvió A Funcionar

"Al Señor clamé estando en angustia, Y él me respondió" (Salmos 120:1).

Navegando por un lugar desconocido, donde se juzgaba haber islas habitadas por salvajes, un barco quedó a la deriva, despues de haberse parado el motor . Durante más de dos días trabajaron en el motor, intentando hacerlo funcionar, sin ningún éxito. Los hombres, aterrorizados, vieron que el barco se aproximaba a una isla, dirigiéndose rápidamente a grandes roquedales. Si escapasen de la destrucción en las piedras, ¿qué les esperaría en la isla? Había entre ellos un cristiano y todos le pidieron para que orase por sus vidas. El cristiano clamó por socorro a Dios y, de repente, el motor empezó a funcionar. Todos gritaron de alegría y al final de aquel viaje, no solamente uno, sino todos los hombres habían abierto el corazón al Señor.

Muchas veces vemos el barco de nuestras vidas siguiendo hacia los roquedales de la perdición. Parece no haber escapatoria y, aunque la hubiera, ¿qué nos aguardará más adelante? ¿Que esperanza tenemos de un final feliz? Es en esa hora cuando necesitamos creer que el motor de nuestra fe volverá a funcionar, que retomaremos el camino de la victoria y de la salvación.

Solo hay una manera de que nos libremos de las rocas de la perdición y del mundo salvaje que desea nuestra muerte: dejar que Jesucristo dirija nuestro barco y todos los días de nuestras vidas. No nos sintamos avergonzados por reconocer que estamos aflijidos por la probable destrucción. No tengamos recelo de confesar que el barco de nuestras vidas está perdido. No nos sintamos avergonzados por volver atrás y reconocer que estábamos errados y sin rumbo. Cristo arregla todo, no solamente el motor de nuestra fe abandonada sino nuestro corazón. Con el Señor, su barco jamás se perderá por el camino.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)