• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No Es Inútil
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(15/05/17)

No Es Inútil

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2 Corintios 5:17).

Ricardo era un joven cristiano. siempre que regresaba de la iglesia era parado por sus amigos en una esquina. Aprovechaba la ocasión para hablarles del amor de Dios y de la salvación en Cristo. Hizo eso durante muchas semanas y, quizá, muchos meses, sin ningún éxito. Un día, uno de los amigos le preguntó: "¿No percibes que tu predicación es inútil? Nosotros no vamos a cambiar". Ricardo le contestó: "Yo lo sé. Pero continúo predicándoles porque no quiero ser cambiado por ustedes."

No importan las circunstancias y los ambientes, nuestra vida permanecerá firme porque la experiencia que tuvimos con el Señor transformó nuestras vidas para siempre. Jesus entró en nuestros corazones y, de manera alguna, lo dejaremos salir. Él es nuestro Dios, nuestro mejor Amigo, nuestro compañero por toda la eternidad. ¿Y por qué algunos dejan la presencia del Señor? ¿Por qué algunos se alejan de la iglesia? Porque fueron movidos por una emoción y no por una experiencia personal.

Cuando Jesús es nuestro Señor y Salvador, todo se transforma. Nuestros deseos son cambiados, nuestras prioridades pasan a ser otras, nuestra vida se enciende y nuestro mundo es iluminado. Nuestra boca, antes quejosa, entona cánticos de alabanza, nuestras manos, antes egoístas, se extienden de manera generosa, nuestros semblantes, antes cabizbajos, ahora se elevan en una actitud de confianza y fe. Somos nuevas criaturas, diferentes, vivas. ¿Ha transformado a otros o se deja transformar por ellos?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vanidad Inútil Heriberto 0 1,737 15-12-2016, 01:52 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)