• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se libre Del Cesto Pesado
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(17/04/17)

Se libre Del Cesto Pesado

"Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré" (Isaías 46:4).

Un hombre del campo, en su carro, se dirigía a la ciudad. En medio del camino vio que otro hombre seguía en la misma dirección, caminando, con un gran cesto de frutas en la cabeza. "¿Está yendo hacia la ciudad?" preguntó el hombre del carro. "Sí", contestó el que caminaba, "Estoy llevando algunas frutas para vender en la feria". "Suba, yo lo llevaré hasta allá", dijo el primero. "El hombre subió pero continuó con el cesto en su cabeza. "¿No sería mejor poner el cesto en el piso?" preguntó el dueño del carro. "No deseo abusar de su generosidad", concluyó el otro.

Hay muchas personas que hacen lo mismo. Son abrazadas por el Señor que prometió: "las soportaré" y no sueltan su fardería de manera alguna. Tuvieron los pecados perdonados, pero continúan guardando las amarguras, los resentimientos, el odio proveniente de viejas heridas, las antiguas costumbres que tanto los tornaron infelices.

Cuando Jesus nos carga en su cuello, no necesitamos llevar el peso de nuestros pecados. Él nos libertó de todos ellos, los echó al mar, se olvidó de todos. Y, si Él se olvidó, ¿por que nosotros los continuamos recordando? Se libre de tu gran y pesado cesto. Acepta el amor y generosidad de Cristo y sigue adelante. Tu vida será mucho más satisfactoria y tu felicidad mucho mayor.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Quién Es Verdaderamente Libre? Heriberto 0 1,746 08-09-2017, 08:27 PM
Último mensaje: Heriberto
  En el Tiempo Libre... Heriberto 0 2,215 17-10-2016, 12:30 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)