• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fragmentos De Espejo
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(13-16/04/17)

Fragmentos De Espejo

"Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo" (Juan 9:4, 5).

Un pequeño niño estaba con un pedazo de espejo, proyectando la luz del sol dentro de un agujero. La vecina, lo vio allí por largo tiempo y le preguntó: "¿Qué estás haciendo, Rodrigo?" Estoy alumbrando lo oscuro del agujero para ver qué hay adentro", contestó el niño.

En la vida cristiana, todos nosotros debemos hacer el mismo. Como un espejo que proyecta la luz del sol, debemos proyectar la luz de Cristo y alumbrar los lugares obscuros de este mundo. No hay tiniebla que resista la luz del Señor. No hay pecado que prevalezca sobre la presencia santa de Jesús. No hay nada escondido que no sea revelado por el Espíritu Santo de Dios.

Cuando comprendemos nuestra función como hijos de Dios, mejoramos el ambiente, deshacemos las mentiras, restauramos vidas y lares, alumbrando los lugares por donde pasamos.

Es muy fácil recriminar los errores -- debemos hacer nuestra parte para que los errores no acontezan más. Es fácil decir que el lugar es oscuro -- nuestra tarea es tornarlo claro y brillante. Es fácil apuntar el pecado -- debemos, con nuestro ejemplo, mostrar obediencia a Dios y santidad. Cuando un gran grupo -- el pueblo del Señor -- empezar a actuar como fragmentos de espejos espirituales, dejando el reflejo del Sol de la Justicia alumbrar las tinieblas que están por todas partes, entonces la verdadera paz empezará a habitar a los corazones y la felicidad empezará a ser vista en la sonrisa de muchos.

Mientras usted está en el mundo, deje que la luz del Señor refleje a través de usted. Todo alrededor será más bonito e iluminado. .

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)