• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Será Suficiente?
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(27/03/17)

¿Será Suficiente?

"Pero tú eres Dios que perdonas, clemente y piadoso, tardo para la ira, y grande en misericordia" (Nehemías 9:17).

Regina estaba sentada solita en un banco en el patio de la escuela. Su semblante mostraba profunda tristeza. Una de sus amigas se aproximó y le preguntó qué le estaba aconteciendo. "Le dije unas tonterías a Renata, en un momento de ira. Fui grosera y mal educada. Y ella no lo merecía. Me estoy sintiendo muy mal". "¿Por qué no vas hasta ella y le pides perdón?" le preguntó la amiga. "Porque ésa es una solución muy simple y creo que no va a funcionar", concluyó Regina.
Qué maravilloso es saber que aún siendo malos, mentirosos, incrédulos, rebeldes, egoístas y arrogantes, basta un simple pedido de perdón por nuestras actitudes, y recibiremos el abrazo amoroso del Señor, sus atenciones y protección, su presencia con nosotros todos los días de nuestras vidas. Él nos amó y se ofreció a pagar el precio de nuestros pecados. Fue crucificado, y sufriendo en nuestro lugar, clamó al Padre para que nos perdonase. Un simple abrir el corazón, reconociendo nuestros errores es suficiente. Nuestros nombres son escritos en el Libro de la Vida, somos hechos "hijos de Dios", tenemos el derecho a la vida eterna al lado de Cristo. El hombre intenta, de todas las maneras, aproximarse a Dios. Hace cosas increíbles en la tentativa de agradarlo, inventa todo tipo de rituales, ofrece a Él todo cuanto le enseñan. Pero... pura pérdida de tiempo. La aproximación es nucho más simple de lo que se imagina... basta arrepentirse y pedir perdón, creyendo en el Señor... y Ël hará todo lo demás. ¿Se siente lejos de Dios? Pida perdón por sus pecados... nada más que eso.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Fraude, Un Día, Será Descubierto Heriberto 0 1,080 18-12-2018, 10:27 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cuál Será El Día De Nuestra Muerte? Heriberto 0 2,181 31-10-2016, 10:13 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)