• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Pasado Olvidado
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(03-05/03/17)

El Pasado Olvidado

"Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:11).

Jurema, con apariencia de aflicción, conversaba con su amiga Celina. "Cada vez que yo tengo algún desacuerdo con mi esposo, él me acusa de errores del pasado. ¡Él no se olvida ni siquiera de uno!"

Cuando abrimos nuestros corazones al Señor Jesús, Él nos perdona nuestros pecados y no se acuerda más de ellos. Es posible que podamos cometer nuevos errores en nuestra vida espiritual, pero Él está siempre presto a perdonar, sin recordarnos nuestros errores pasados. Él nos ama, verdaderamente, y desea que seamos felices para siempre. El Señor no vino a condenarnos sino a salvarnos, para darnos vida abundante, para confortarnos y alegrarnos, para caminar a nuestro lado y conducirnos por toda la eternidad. Los pecados del pasado son olvidados por Él, y los nuevos son alertados y perdonados --y también olvidados-- con una palabra de estímulo: "No peques más".

Así como el Señor se olvida de nuestros errores, debemos hacer lo mismo en relación con los errores de los que un día nos hirieron. Debemos guardar en el corazón solo los buenos sentimientos, los buenos recuerdos, las bendiciones que hemos recibido de Dios en toda nuestra caminata en este mundo. Seremos más felices... mucho más felices.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br  Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones__._,_.___


Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Pasado Ya Pasó Heriberto 0 1,094 22-11-2017, 09:39 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)