• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Yo Fuese Como La Hormiga
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(30/01/17)

Si Yo Fuese Como La Hormiga

"Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo?" (Juan 4:29)

Regina estaba en la cocina preparando un pastel para la merienda de los hijos. Sin percibirlo, derramó un poco de azúcar en la mesa. Solo se dio cuenta de eso al ver una pequeña hormiga que se aproximaba a comer el azúcar derramado. Luego, la hormiga se fue y, en pocos minutos, algunas otras hormigas se aproximaron para comer también, del azúcar. En menos de media hora, un gran hormiguero estaba sobre la mesa disfrutando del azúcar. Regina, que todo observaba, pensó: "Si yo comunicase a mis amigos sobre Cristo tal y como las hormigas hacen sobre el azúcar que encontraron, sería una cristiana mejor y mucho más feliz."

Qué bueno es caminar con Cristo, disfrutar de su presencia, Sus enseñanzas, Su protección y las bendiciones que Él tiene para darnos. Qué bueno es saber que Él dirige nuestros pasos, contesta nuestras oraciones, suple nuestras necesidades. Sí, todo eso es muy bueno. Pero, ¿hemos sido egoístas y guardado todas las bendiciones para nosotros mismos o salimos a compartir con los amigos de las maravillas que experimentamos al recibir el Señor en el corazón?

La samaritana, como la hormiga sobre la mesa de Regina, descubriendo la bendición que había encontrado, salió y llamó a todos los de la ciudad a conocer el tesoro que había adquirido. Si era bueno para ella, ciertamente lo sería para todos los que encontrase por el camino. Ésa es nuestra misión, nuestro ministerio. Cuanto más proclamamos a Cristo a nuestros amigos, más bendiciones recibimos y más felicidad experimentamos.

¿Es como la hormiga o prefiere guardar las maravillas de Dios solo para usted?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "¡FÍJATE EN LA HORMIGA!" Heriberto 0 2,068 20-11-2013, 06:46 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)