25-01-2017, 09:38 AM
A los amigos del grupo cristianos.
Estimados amigos:
Gracias por los mensajes de felicitaciones por mi cumpleaños el último domingo. Me gustaría contestar uno a uno, pero, percibí qué sería muy difícil. Gracias por el cariño de todos estos años y por el apoyo que me estimula a continuar este trabajo que el Señor me ha confiado. Gracias y que Dios les bendiga a todos.
Paulo Barbosa__._,_.___
Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Estimados amigos:
Gracias por los mensajes de felicitaciones por mi cumpleaños el último domingo. Me gustaría contestar uno a uno, pero, percibí qué sería muy difícil. Gracias por el cariño de todos estos años y por el apoyo que me estimula a continuar este trabajo que el Señor me ha confiado. Gracias y que Dios les bendiga a todos.
Paulo Barbosa__._,_.___
Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

