• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gracias por el cariño
#1
A los amigos del grupo cristianos.  

Estimados amigos: 

Gracias por los mensajes de felicitaciones por mi cumpleaños el último domingo. Me gustaría contestar uno a uno, pero, percibí qué sería muy difícil. Gracias por el cariño de todos estos años y por el apoyo que me estimula a continuar este trabajo que el Señor me ha confiado. Gracias y que Dios les bendiga a todos.
                                                                                                                                     
Paulo Barbosa__._,_.___


Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)