• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Día Especial
A los amigos del grupo cristianos:

Estimados hermanos y amigos.

Hoy, día 22 de enero, me estoy poniendo más viejo. Son 64 años de edad, 41 años como misionero, y 27 años sin ver, debido a un error médico, como todos -- o la mayoría -- ya saben. Después de la pérdida de la visión yo he dedicado la mayor parte de mi tiempo en este ministerio misionero a través de la internet, que recibió el nombre, en 1996, de Ministerio Para Reflexionar. Es un trabajo simple, pero dirigido por Dios. Soy bienaventurado porque Dios me concedió el privilegio de realizarlo. Hoy, además de mis listas particulares, las reflexiones son enviadas a través de cientos de listas independientes, en el Google, en el Yahoo y en otros grupos menores. Son aproximadamente 10 millones de personas, en todo el mundo, recibiendo diariamente un pequeño mensaje de la Palabra del Señor, desde Brasil hasta África. Son personas que los reciben y los comparten a sus amigos y listas personales. Entonces, ¿cuántas personas reciben las reflexiones? ¡No tengo ni la menor idea! Pero lo que realmente importa es que este trabajo es exclusivamente para gloria y honor del Nombre de Jesus. ¿por qué estoy enviando este email? Porque, como hago todos los años, pido un regalo especial por mi cumpleaños. Y los antiguos ya saben cual es el regalo: su oración por nuestro trabajo misionero. El país enfrenta dificultades y el "Para Reflexionar" también, pero... tenemos al Señor Jesus que prometió bendecirnos y suplir las necesidades. Yo creo plenamente en eso y sé que ustedes también lo creen Por eso, vamos a estar juntos intercediendo para que "Para Reflexionar" aún continúe llevando el mensaje de fe y esperanza -- sin barreras religiosas o denominacionales -- a todos los rincones de la tierra. Ha sido esto lo que el Señor nos mandó hacer y es esto lo que estamos haciendo. ¡Glorias al Señor! Gracias a todos ustedes por la compañía, por la amistad, por estar a mi lado en ésos más de 20 años. ¡Que Dios les bendiga a todos! .

Paulo Barbosa Tel Brasil: 22 98151-8786 Tel USA: +1 407 309-3311
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pared Especial Heriberto 0 1,245 28-08-2018, 10:29 AM
Último mensaje: Heriberto
  Un Secreto Muy Especial Heriberto 0 1,539 31-05-2017, 11:09 PM
  Un dia especial Heriberto 0 1,977 04-10-2016, 07:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)