• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Año Maravilloso
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(26 al 31/12/16)

Un Año Maravilloso

"Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante ..." (Filipenses 3:13).

Miguel le comentó a Juan Carlos, su mejor amigo: "Este año ha sido muy difícil para mí. Mis proyectos no se realizaron, mi dinero ha sido muy escaso, mi alegría quedó escondida en algún día del pasado. Creo realmente que ha sido el peor año de toda mi vida". Juan Carlos, mirándolo directo a los ojos, le dijo: "El año ha sido malo para mí también, pero, voy a continuar confiando en Dios. Voy a olvidar el año que está pasando y voy a creer, de todo corazón, que el nuevo año, al contrario de este, será el mejor año de mi vida. Y espero que sea tu mejor año también."

Necesitamos creer, como los amigos de nuestra historia, que el nuevo año será una gran bendición para nosotros. Podemos no creer mucho en lo que estamos viendo alrededor, podemos objetar nuestra economía, responsabilizar a nuestros políticos, y aún desconfiar de nuestra capacidad para derrotar las adversidades, pero debemos continuar creyendo en el Señor que es Todopoderoso, que nos garantizó suplir nuestras necesidades, que nos estimuló con un simple "ten buen ánimo", que nos enseñó que seríamos fortalecidos con Su alegría, que nos aseguró que seríamos, siempre, "más que vencedores".

El nuevo año será, porque creemos, un año maravilloso. Si en éste nosotros nos dejamos abatir por dudas e incertidumbres, en el próximo creeremos con más determinación. Si este año nos conformamos con lo poco y con las necesidades, en el próximo vamos a enarbolar la bandera de nuestra fe y luchar para que esas necesidades desaparezcan. Si este año las bendiciones fueron pequeñas -- por nuestra propia culpa, ya que no siempre el Señor ha sido nuestra prioridad, en el próximo no nos alejaremos ni siquiera un momento de la presencia de Jesus, para disfrutar de sus bendiciones todos los días del año. ¡El próximo año será maravilloso para mí! ¡Será maravilloso para ti también!
¡Feliz Año Nuevo!

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)