• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reverso Del Bordado
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(16-18/12/16)

El Reverso Del Bordado

"... porque separados de mí nada podéis hacer" (Juan 15:5).

Doña Filomena estaba bordando un mantel de mesa. Una vecina que gustaba de visitarla para conversar sobre las cosas de Dios, interesándose por lo que hacía, le pidió ver el bordado. Al entregarle Doña Filomena el paño, la vecina lo agarró por el reverso y, sin disimular, manifestó claramente que no le había gustado el trabajo. Doña Filomena vio la reacción de la amiga y sonrió. "Está mirando por el reverso" le dijo. La vecina, dándolo vuelta y mirándolo por el anverso, comentó: "¡Qué lindo, Doña Filomena, su trabajo es maravilloso! "

Muchas veces buscamos vivir de manera de alabar y engrandecer el nombre del Señor. Olvidamos nuestros propios intereses personales y nos esforzamos por hacer la voluntad de Dios. Pero, por más que nos dedicamos a actuar correctamente, nada parece salir bien. Miramos el "bordado" de nuestras vidas y su apariencia es fea y desagradable. ¿Por qué Dios permite qué eso aconteza? ¿Por qué Él parece ignorar nuestra dedicación y nuestro deseo de alejarnos del mundo, del pecado y de cualquier otra cosa que sabemos no ser de Su agrado? ¿Por qué nuestro "bordado" continúa sin belleza alguna? En realidad, el Señor permite que miremos el "bordado" por el reverso, para que entendamos que dependemos y siempre dependeremos de Él.

Cuando estemos plenamente conscientes de que el Señor es quien dirige nuestros caminos y que sin Él nada somos y nada podremos hacer, entonces Él nos mandará dar vuelta el "bordado" para que contemplemos todo cuanto Él hizo en nosotros y a través de nosotros. Estaremos sorprendidos y felices. Veremos que todo lo que nos parecía mal, en realidad era una gran bendición para nuestra eterna felicidad.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)