• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL ALCANCE DEL AMOR DE DIOS
#1
EL ALCANCE DEL AMOR DE DIOS

‏Conoce usted a alguien con una actitud hostil hacia Dios? Es probable que parezca imposible que una persona así pueda ser salvada. Pero nadie está demasiado lejos del alcance de nuestro amoroso Padre Celestial. 
Saulo de Tarso, conocido también como Pablo, es un ejemplo perfecto. Era un fariseo que perseguía a los cristianos. De hecho, aprobó la muerte de Esteban a pedradas por su fe en Cristo (Hch 8.1). El odio de Pablo hacia los creyentes surgía de su desconocimiento de la gracia y del pecado. Según la ley, él era lo más intachable que se podía ser humanamente hablando. 
Saulo estaba empeñado en librar al mundo de los seguidores de Cristo, pero el Señor tenía otros planes. Cuando fue cegado por la luz y enfrentó sus acciones equivocadas, Saulo respondió a Dios, se arrepintió, y creyó. Este apóstol dedicó después el resto de su vida a difundir el evangelio. 
Nuestro Dios todopoderoso puede alcanzar a cualquier persona. La salvación es posible solo cuando El convence a una persona de su pecado y de su necesidad de redención. Sin embargo, la mano reconciliadora del Señor no se detiene después que la persona es salva. El sigue revelando las áreas de pecado que necesitan atención. Y luego equipa al creyente, dándole fuerzas y dirección por medio del proceso de santificación. 
La convicción de pecado suele ser incómoda. Muchas veces, vamos a la iglesia con la esperanza de ser alentados por un pastor y salir de allí sintiéndonos bien. Aunque el aliento, la paz y el gozo son aspectos vitales de la vida cristiana, el mejoramiento es también necesario. Es el testimonio de la mano de Cristo en nuestra vida, que nos moldea para ser como El. 

La Palabra dice que el Señor murió por el más vil pecador, por tanto la Gracia alcanza hasta el que menos te imaginas que puede ser salvo. La Sangre del Cordero fue derramada por toda la humanidad, y siempre y cuando se arrepientan, reconozcan que solo Él es el Señor y le entreguen su corazón, ahí viene a morar el Santo Espíritu de Dios y se convierte en un hijo de Dios, por eso no dejemos de compartir las Buenas Nuevas de Salvación y que muchos lleguen al encuentro maravilloso con Jesús.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA

[Imagen: Magnolia%20flor.gif]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Amor eterno Heriberto 0 1,161 03-11-2016, 01:18 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)