• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que Vengan Las Críticas
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(26/09/16)

Que Vengan Las Críticas

"Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos" (Mateo 5:11, 12).

Maria era una hermana que estaba siempre a disposición para todo en la iglesia. En todas las convocaciones para algún tipo de trabajo, era una de las primeras en presentarse. A pesar de esto, era criticada por algunos. Decían que quería mostrarse en el servicio y estar adelante en todo. Otra hermana le preguntó: "¿Usted cómo enfrenta las críticas? ¿Ellas la enojan?" Maria contestó: "Busco hacer lo correcto y me esfuerzo en que sea lo mejor. Si yo contestara las críticas, eso tomaría todo mi tiempo. Y sé que mientras alguien me critica, el Señor Jesus me observa y me considera una "sierva buena y fiel."

Sabemos que siempre existirán personas listas a criticar. Esto acontece dentro y fuera de la iglesia. Sea por nuestros errores o por nuestros aciertos. Por nuestra infidelidad o por nuestra corrección delante de Dios.

Hay personas que tienen el hábito de hablar de los otros. A nosotros nos cabe buscar hacer lo que es bueno, lo que glorifica al Señor, lo que produce bendición para nuestro prójimo, lo que alumbra el ambiente, lo que deja marcas de un testimonio verdadero por donde pasamos. Si nos critican por nuestro amor, por nuestra esperanza, por nuestra fe, por la alegría en momentos difíciles, benditas sean las críticas y engrandecido sea el Nombre del Señor Jesus.

¿Recibe críticas por servir a Dios? ¡Aleluya!

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo evitar las críticas? Heriberto 0 1,017 11-01-2019, 09:22 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)