• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brillará Más Y Más
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(15-18/09/16)

Brillará Más Y Más

Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto" (Proverbios 4:18).

Un joven, nuevo miembro de una iglesia cristiana, conversaba con otro joven, más experimentado que él en el camino del Señor. "El pastor dijo hoy que Dios desea que seamos Santos. ¿Cómo acontece eso? ¿Es inmediato o es un proceso lento?" El joven más experimentado contestó: "El proceso de querer ser santo es inmediato, pero Dios irá trabajando en ti, día a día, moldeándote conforme a Su voluntad. Tú no debes preocuparte ahora, sino buscar al Señor y dejar que Él dirija tu vida."

Ése es el secreto para una vida cristiana victoriosa y feliz -- Nos colocarnos en las manos de Dios y confiamos en que Él hará maravillas en nuestras vidas y a través de ellas. Nos cabe a nosotros desear ser santos y agradar al Señor. Si actuamos así, Él Trabajará en nosotros y, entonces, engrandeceremos Su nombre, brillando por donde pasemos, testificando de lo maravilloso que es tener a Jesus como Señor y Salvador.

Con Cristo en nuestros corazones, los días serán más bonitos, más soleados, más benditos. Andaremos en Su presencia y Él cuidará de nosotros. Si tropezamos, Él nos levantará y si fracasamos en algún propósito, Él nos abrazará y nos alentará a comenzar todo de nuevo. Dios es santo, y si buscamos la santidad en nuestro caminar en este mundo, contaremos con Su ayuda, todos los días... para siempre.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones__._,_.___


Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)