• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Murmurar O Conmemorar?
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(31/08/16)

¿Murmurar O Conmemorar?

"Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios" (Romanos 4:20).

Luis, un cristiano dedicado al Señor, por un momento de distracción al atravesar una calle, fue atropellado por un coche. Fue llevado a un hospital, y después de algunos días volvió al hogar con una pierna y un brazo rotos. Un hermano de su congregación fue a visitarlo, y se sorprendió cuando lo vio exclamando: "¡Gloria a Dios!" "Es atropellado, se quiebra una pierna y un brazo y ¿aún da gloria a Dios?" dijo el visitante. "No estoy glorificando a Dios porque me quebré algunas partes del cuerpo", dijo Luis, "sino porque estoy vivo, recobrándome en casa, junto con mi esposa y mis hijos. Podría estar muerto, pero el Señor me salvó. ¡Gloria a Dios!"

Tenemos la costumbre de murmurar contra Dios si una cosa u otra acontece de malo en nuestras vidas. Lamentamos por nuestro empleo que no es el que soñamos tener, por nuestro coche que está viejo, por nuestra casa que queda en el suburbio, por nuestros hijos que no pueden estudiar en la mejor escuela de la ciudad. No recordamos que las cosas malas son casi nada comparadas con tantas maravillas que el Señor ha hecho por nosotros y nuestra familia.

Olvidamos de alabarlo por el coche viejo, cuando muchos ni siquiera tienen el dinero para el autobús, de agradecer a Dios por nuestra casa, cuando hay personas que no tienen dinero suficiente para alquilar una casa sea en el lugar que sea, de dar gracias por nuestro empleo, mientras millones están desempleados. Como Luis, debemos dar gloria a Dios todos los días, todos los momentos, en cualquier situación. Él a nosotros nos cuida, nos protege cuando enfrentamos tempestades, intercede por nosotros cuando las angustias nos abaten, nos abraza hasta que la victoria sea alcanzada.

Yo no quiero dejar de dar gloria a Dios. Qué feliz que soy con Jesús en el corazón.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones_._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder
Amén, gloria a Dios.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Si El Lugar Es Bueno, ¿Por qué Murmurar? Heriberto 1 2,427 18-11-2017, 11:06 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)