• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La teoria de genero
#1
La teoria de género
 
Desde que se a dado el visto bueno en muchos países y culturas a la homosexualidad y al lesbianismo, estos están ahora en una carrera de inmiscuirse en todo lo que puedan echar mano para seguir abriendo brecha a propagar sus perversidades.
 
Según las bases de la teoría de genero dice que hay una diferencia entre el sexo y el genero.
 
Según explican el sexo viene determinado por “la naturaleza”. Pero sin embargo se nace con el genero de manera “neutral”, o sea que este se debe aprender. Según dicen, el genero puede ser educado, cambiado y manipulado.
 
Según la dra. Psicóloga y activista feminista Victoria Sau, el genero es la construcción psicosocial del sexo. Según explica: “Se entiende por género la construcción social y cultural que define las diferentes características emocionales, afectivas, intelectuales, así como los comportamientos que cada sociedad asigna como propios y naturales de hombres o de mujeres.

Una primera función implícita en el género es la de hacer patente que hombres y mujeres son más diferentes que similares, y éste es el motivo de que la sociedad humana haya establecido la existencia de estos dos géneros, fenómeno que tiene una dimensión universal.”
 
Es por ello que ya en algunos países se esta aceptando como parte del estudio en las escuelas esta teoría de genero para adiestrar a los niños desde jóvenes a descubrir su propio genero evitando la influencia externa en que la sociedad inconscientemente les “impone”.
 
Curiosamente la mayor parte de personas que promueven este estudio esta integrado por activistas feministas y ya esta ganando un fuerte auge en las nuevas generaciones.
 
Isa 3:11  ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.
Isa 3:12  Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.
 
Lastimosamente esto no se queda aquí, esta enseñanza, cada vez mas aceptada del supuesto genero “neutro” o asexual se ha metido tambien dentro de las iglesias. Se enseña que Dios, siendo espíritu, tampoco tiene un genero establecido por lo que no se le puede llamar solo Padre sino también madre. Es por ello que se incita a nuevas reproducciones y versiones bíblicas omitiendo este termino “sexista”. La excusa es que por generaciones la humanidad siempre tuvo una inclinación machista recluyendo a la mujer en segundos planos y es por ello que los escritores bíblicos mas por fuerza de costumbre que por entendimiento se inclinaron por un sistema patriarcal.
 
Tambien refuerzan su postura de que la palabra “hombre” se usa muchas veces en términos generales indistintamente se trate de hombre o mujer. Y es por ello que cuando el hombre y la mujer fueron creados se supone que fueron creados a Su imagen de carácter “asexual” de Dios:
 
Gén 1:27  Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
 
¿Cuan cierto es todo esto? Primero se debe entender que tanto el hombre y la mujer son iguales para Dios
 
Gál 3:28  Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
 
Pero Dios hizo al hombre a Su imagen, esto es a Su genero: “Y creó Dios al hombre a su imagen…” Notese que solo se refiere al hombre. luego lo confirma en singular: “a imagen de Dios lo creó…”, luego dicho esto, recién, incluida la mujer usa el plural pero esta vez dentro el contexto de creación y ya no de imagen.
 
Esto nos da una clara evidencia de que Dios sí es de genero masculino. Y para confirmarlo podemos ver este otro texto:
 
Isa 42:13  Jehová saldrá como gigante, y como hombre de guerra despertará celo; gritará, voceará, se esforzará sobre sus enemigos.
 
La palabra “hombre” viene del hebreo ish: contracción de H582 [o tal vez más de una raíz que no se usa que significa ser existente]; hombre como individuo o persona masculinos.
 
Veamos otro texto:
 
Éxo 15:3  Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre. 
 
En este caso “varón” también proviene del Hebreo ish
 
Por lo que nos demuestra y conjuntamente con mas apoyo a travez de las Escrituras de que nuestro Dios trino en todas Sus personas es de genero masculino sin lugar a dudas.
 
Mucho se discute de este tema pero la Biblia nos es clara en todo aspecto. El Señor Jesucristo no se presento de sexo masculino solo por “escogencia” sino vino como lo es.
 
Se confunde mucho también con respecto al “genero neutro” de que después de esta vida seremos como los angeles atribuyéndoles como “asexuales” con respecto a este versiculo:
 
Mar 12:25  Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.
Solo por el hecho de que ya no nos daremos en casamiento ¡no significa que carezcamos de nuestro genero masculino o femenino! Simplemente este texto nos indica que ya no abra mas necesidad de casamiento por lo tanto de mas procreación.
 
Pero podemos ver tambien con claridad de que la Biblia nos menciona a los angeles en términos masculinos…pero ¿porque no femeninos? Todos se han preguntado esto por lo que directamente suponen que “algun termino de género se debe de atribuirles” para referirse a ellos y corrientemente se escoge por regla general el termino masculino.
 
Lo curioso es que nadie se ha preguntado nunca de que ellos también podrian tener diferentes ministerios según su genero asi como nos lo da a nosotros y el genero masculino es al que Dios delego la tarea con la humanidad.
 
Como talvez, y podría ser lo mas probable, es que ellos al ser criaturas directamente creadas por Dios no tienen necesidad de un genero femenino, porque solo a nosotros (y los animales) nos dio la libertad de que determinemos a voluntad el numero de habitantes:
 
Gén 1:27  Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Gén 1:28  Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla
 
Este fue el diseño de Dios y le agrado:
 
Gén 1:31  Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
 
Aquí nos damos cuenta que era bueno y tenia su propósito, el que haya varon y hembra. Tanto ambos como complemento mutuo como para fructificar.
 
La unión de una pareja del mismo sexo no tiene sentido y no produce nada mas que pervertir el buen diseño de Dios. Es un pecado degradante, vergonzozo y abominable para Dios por el varon que lo practica ya que el fue hecho a Su imagen.
 
Continuando con el tema, ¿Cómo se puede aseverar que los angeles tienen un genero sexual? Podemos ver por ejemplo con el arcángel Gabriel, su nombre significa hombre de Dios. Y para confirmarlo tenemos en Daniel:
 
Dan 9:21  aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
 
También lo podemos comprobar con el mismo Satanas, que a pesar de ser un angel caído, aun conserva las características de su creación:
 
Isa 14:16  Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
 
Otro ejemplo, aunque algo controversial, es que estos angeles caidos fueron atraídos también cierta vez por las bellas mujeres de la tierra y de alguna forma se materializaron para copular con ellas:
Gén 6:2  que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
 
Esto demuestra que tienen atracción por el genero opuesto e inclusive sexualmente y producto de esto fue una descendencia perversa de hombres gigantes que demandaban sacrificios humanos y que practicaban el canivalismo que luego fueron destruidos por hombres de Dios, en especial David, que no solo mato a un gigante (Goliat) sino a muchos mas de ellos:

2Sa 21:18  Otra segunda guerra hubo después en Gob contra los filisteos; entonces Sibecai husatita mató a Saf, quien era uno de los descendientes de los gigantes.
2Sa 21:19  Hubo otra vez guerra en Gob contra los filisteos, en la cual Elhanán, hijo de Jaare-oregim de Belén, mató a Goliat geteo, el asta de cuya lanza era como el rodillo de un telar.
2Sa 21:20  Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era descendiente de los gigantes.
2Sa 21:21  Este desafió a Israel, y lo mató Jonatán, hijo de Simea hermano de David.
2Sa 21:22  Estos cuatro eran descendientes de los gigantes en Gat, los cuales cayeron por mano de David y por mano de sus siervos.
 
Ahora. Todo esto nos prueba de que el genero es innato en la persona según su sexo tanto corporal como mentalmente. Y con toda seguridad que después de esta vida y cuando seamos transformados no podriamos ser almas “neutras” ya que esto equivaldría a borrarnos gran parte de nuestra identidad con la que inclusive aceptamos a Dios. Seremos tranformados pero no a peor sino a mejor. Con un cuerpo redimido y nuestra propia identidad de genero que es parte de nuestra personalidad.

El hombre siempre se ha dado modos para justificar sus pecados y mejor si pretende hacerlo “cientificamente”. Primero se dijo que Dios se equivoco y puso almas de mujeres en cuerpos de hombres y viceversa. Como esto no resulta algo muy aceptable, ahora salen con esta teoría de que nacemos con el “genero en blanco” y hay que “programarlo” según el gusto de cada quien la sexualidad que le agrade.

Pero haga lo que se haga, ¿A quienes ellos tratan de engañar? Si cuando una persona es atraída por el sexo opuesto lo hace con cuerpo y alma? ¡Esto se puede observar hasta en los mismos animales! ¿O es que acaso ellos son mejores que nosotros siendo su genero ya pre-programado? ¿No es algo estúpido?

Peleen cuanto peleen…Dios siempre gana. Es bueno estar de Su lado.
 
Willy
  Responder
#2
Nota adjunta como un pequeño apéndice de lo dicho y para mayor aclaración.-
 
En el Hebreo la palabra “varon” es “ish” que significa “hombre” como individuo o persona masculino, que frecuentemente se lo usa como un termino definido solo al hombre, macho, marido.
 
En el Hebreo la palabra “varona” es “isshá” que significa “mujer”, hembra, esposa, femenino.
 
Como ejemplo el siguiente versiculo:
 
Gén 2:23  Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
 
El termino masculino es siempre designado para Dios e inclusive para los angeles. Por lo que nunca puede existir un termino “de genero neutral” como parte del individuo en la creación de Dios o de Su propia identidad. El genero masculino o femenino es ya parte inherente del individuo, cuerpo y alma.
 
Por si las dudas deseo aclarar también con respecto a los “hijos de Dios”. A lo largo del AT esto es referente a los angeles a quienes Dios también los considera Sus hijos. Tenemos:
 
Job 1:6  Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.
 
Job 2:1  Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.
 
Job 38:7  Cuando alababan todas las estrellas del alba,
 Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
 
También hace alusión al pueblo de Israel:
 
Ose 1:10  Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que no se puede medir ni contar. Y en el lugar en donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente.
 
Pero tenemos una clara diferencia entre los hombres y estos seres angelicales en el siguiente versiculo:
 
Gén 6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
Gén 6:2  que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
 
Fue esta mezcla anti-natural y su descendencia lo que desagrado a Dios y su resultado fue un incremento de maldad que luego fue el causante del diluvio por parte de Dios:
 
Gén 6:4  Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Gén 6:5  Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra,
 
Luego recien en el NT se denomina por “hijos de Dios” de manera especial a los convertidos.
 
A algunos les cuesta entender que los angeles pudieran haberse materializado para tener sexo con ellas, pero a lo largo del AT los angeles se materializaron varias veces como varones normales para cumplir con los mandatos divinos. Es claro que su transformación era como varones completos, Dios no juega con Su creación de maneras “virtuales” como nosotros estamos acostumbrados.
 
Todo la explicacion esta para que se comprenda bien y se tome consciencia de que el genero masculino o femenino es parte inherente de la parte sexual externa del cuerpo. Todo esta en armonía.
 
Es obvio que no muchos compartirán o estarán de acuerdo. Pero es como puedo comprobarlo en las Escrituras y puedo comprobarlo en mi persona. Hablo, pienso y tengo mis gustos desde niño según mi genero masculino. Me parece un absurdo pensar que el alma es volátil y adaptable a adoptar un genero cualquiera.
 
Estas afirmaciones son tan viles que prácticamente lavan el cerebro en especial de los jóvenes. Ya hemos visto a algunos jóvenes con problemas de identidad propia y algunos tan graves ¡que aun todavia no saben si son mujeres u hombres!
 
Esto es producto del veneno de la sicología que como una sarna se ha metido en nuestros hogares. La intencion de esta "teoria de genero" no trata de "descubrir" o "guiar" a la persona al genero que desea tener. Es mas bien una MANIPULACION a la voluntad de la persona para guiarla a pecar deliberadamente.

Todo homosexual nunca nace asi. Adquiere esta costumbre alimentando una concupiscencia torcida por cuenta propia o CON ASISTENCIA. Ellos mientras practican este pecado tienen consciencia de que es anti-natural pero como hijos del diablo NUNCA lo admitiran y ayudaran a esta mentira y que este engaño se propague para "legalizar" o para que se vea "normal" lo que hacen.

El diablo no quiere irse solo al infierno NI SUS HIJOS TAMPOCO.
  Responder
#3
Muy interesante tu aporte Willy.

Hay un comentario de un ahora hermano en la fe, que salió del engaño y las garras de la homosexualidad.

Comentaba que el corazón del hombre en su naturaleza caída, pudiese, en algunos casos, tener alguna tentación o deseo maligno por personas de su mismo sexo, pero que al ceder en la tentación, el mismo corazón que concibió tal perversidad, es el mismo que luego busca justificarse racionalizando su pecado para no vivir confrontado con su conciencia que le dice claramente que está mal.

Es inegable, que todos somos pecadores y vivimos en una sociedad de integrantes pecadores que de manera nefasta estereotipan algunos comportamientos y reacciones propios de determinado sexo, sin tomar en cuenta el temperamento que todo hombre o mujer poseen por naturaleza, independientemente de su sexo.

Vi como un primo hermano, ante su sensibilidad, era objeto de burla por su papá y hermanos varones, empujándolo a inclinarse a su perversión ya marcada desde muy niño, sin la más remota posibilidad de salida, pues era desechado sistemáticamente por todos nosotros y tan nocivo es esta postura de oposición intolerante que puso el medio ambiente propicio para que se acentuara; como el mismo efecto produce el consentimiento y racionalidad perverso de torcer la realidad del sexo y el género, los cuales son inherentes uno del otro.

Contrario a otro tipo de pecado, Satanás se ha encargado con mucho éxito a que socialmente se vea como una identidad a la persona humana y al rechazar el comportamiento, se interpreta como rechazo a esa misma persona.

Cristo murió en la cuz por el pecador, cuyo pecado lo separa de Dios. El Señor murió para separarnos de nuestro pecado, pero para el homosexual dejar de serlo es dejar de ser, porque es una identificación de su misma persona, según se le ha enseñado y enseñado mal, pero está muy, pero muy arraigado.

No es fácil tratar este tema, porque se puede repeler inadecuadamente propiciándolo; como aceptar sin confundir con fomentar. Dios es el único, por medio de su Santo Espíritu y su palabra que convence de pecado, justicia y de juicio. Es quién debe tocar el corazón para convencer.

Cómo todo pecado, debe ser tratado indicando su maldad, apelando a la conciencia con el cuidado de no ofender y son pocos lo que logran tratarlo adecuadamente. Y hay muchos hombres y mujeres con esta perversidad, que aun viniendo a los pies de Cristo, que deben luchar mucho para desarraigarlo y la iglesia no atina como tratarlos y lo más común es que son abandonados por los que debían amarlos y cuidarlos con el debido interés y sabiduría.
  Responder
#4
Hola querido hermano Caminito.

Creo que en los casos que comentas mucha culpa la tienen los padres que a falta de una guia adecuada mas bien se burlan.
Algunas personas comienzan a agarrar estas costumbres desde la escuela como una manía que empiezan a acariciar con mayor curiosidad. Peor todavía de algunos en que son únicos hijos varones en medio de varias hermanas y ya fueron adoptando algun comportamiento afeminado.

Creo que desde la niñez se puede corregir. Pero ya siendo adultos la obstinación se arraiga de la persona y puede ser difícil salir.
Con todo, y una vez lo dijimos, cuando se nace de nuevo el Espiritu Santo nos da una nueva óptica y descubrimos que en el lugar donde soliamos revolcarnos era en realidad un lugar sucio.

Aunque tienes razón en que hay casos delicados. Hay también muchos de ellos que son violentos y orgullosos de esta perversión y a costa ya de las autoridades que los protegen se encuentran en libertad de propagar mas su maldad.

Ahora en algunos lugares ya les permiten adoptar niños a parejas homosexuales. ¿Te das cuenta de la adoctrinacion que tendrán estos niños? Recientemente lei en las noticias de unas maestras que las despidieron en Estados Unidos por negarse a llamarle “niño” a una niña que era adoptada por unos homosexuales.

Ellos saben muy bien que esta practica no es correcta y encima a sabiendas de ello empiezan a pervertir las mentes de un niño inocente.

Como tu dices, a la larga ellos buscan racionalizar la forma de justificarlo para que su consciencia no los atormente y creo que esta es una de las principales razones de que ellos son muy ofensivos con los cristianos ya que estando tranquilos de que las leyes los amparan y la sicología los acepta como normales y no viene un cristianito que les demuestra su error con mucha consistencia y se les vuelca la torta. ¡Eso no lo pueden soportar!

Bueno, después del rapto ya respiraran mas tranquilos, al menos por un tiempito.

Un abrazo
Willy
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TEORÍA O PRACTICA Heriberto 0 2,154 17-03-2015, 12:33 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)