• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Celos? ¿por qué?
"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a
bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados"
  (Romanos 8:28).

El Dr. F. Meyer narró la experiencia siguiente a algunos amigos personales: 
"Era fácil orar por Campbel Morgan cuando él estaba en América, pero cuando él volvió a Inglaterra y pasó a dirigir una iglesia cerca de la mía, fue diferente. El viejo hombre que aún existía en mí me quiso llenar de celos, pero, yo conseguí superarlo. 
Si tomé la decisión correcta o no, no lo sé, pero resolvimos hacer una recepción para él y demostrarle nuestra alegría por tenerlo cerca de nosotros. Resolví ir a oírlo personalmente en su nueva iglesia. Charles Spurgeon también se encontraba predicando cerca. 
Él y Morgan eran tan populares que atraían multitudes. Con eso, mi iglesia recibió a los que no cabían en sus iglesias y quedó también con su capacidad agotada."

Al leer este texto, recordé inmediatamente la pesca realizada por Pedro y Andrés, en el Mar de la Galilea. Eran tantos peces que las redes se rompían, y el otro barco, de Jacobo y Juan, fue a ayudarlos, llenándose completamente ambos  barcos.  

La obra de Dios es más importante que cualquier actitud de celos o vanidad. Hay lugar para todos y tareas para todos. Y cuando nos colocamos delante del altar del Señor, determinados a cumplir su voluntad, somos todos bendecidos y
nuestros corazones se llenan de perfecta alegría.

Cuando el Señor Jesús está en nosotros, sufrimos cuando algún miembro del cuerpo sufre, extendemos las manos cuando alguien necesita de ayuda, nos alegramos con la alegría de todos y conmemoramos la victoria de todos. Si uno es bendecido, todos los demás lo serán.
Somos todos hijos del mismo Dios, tenemos todos un único Señor, somos todos herederos del mismo reino.

¿Quiere ser feliz? Dígale "sí" a Jesús. Lo demás queda por cuenta de Él.

* * * * * * * * * *
Paulo Roberto Barbosa. Un ciego en Internet! Visite mi sitio:
Ministerio Para Reflexionar
_._,_.___
Enviado por: "Paulo Barbosa" <pararefletir.ministerio@gmail.com>

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué hacer con los celos? Heriberto 0 1,442 28-06-2017, 01:49 PM
Último mensaje: Heriberto
  COMO VENCER LOS CELOS Y ¿ QUIERE DIOS QUE TE CASES? Heriberto 0 2,540 25-03-2016, 12:13 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)