• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vamos a dar brillo a nuestros zapatos
#1
Autor: Paulo Barbosa (05/03/15) 

"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado..." (2 Timoteo 2:15) 

Un ejecutivo del Gobierno, al entrar en la sala del Presidente Lincoln, se sintió muy sorprendido al verlo dando brillo a sus zapatos. "Señor", --exclamó el ejecutivo, "¡Supongo que el señor no debe dar brillo a sus propios zapatos!" "Desde luego que sí", contestó el humilde Presidente".

¿Tú das brillo a los de quién?  Dios nos ha dado "zapatos para dar brillo"! Y muchas veces ignoramos la voluntad del Señor, dejándole a otros la tarea que nos cabe realizar a nosotros. Y ese "dar brillo a los zapatos" puede ser una salida para distribuir folletos evangelísticos, una visita a una persona enferma o desviada de los caminos de Cristo, una mano generosa extendida a tantos que están clamando por socorro, un hombro amigo para muchos que están desconsolados con los fracasos de la vida, un incentivo para aquellos que piensan en desistir. 

No podemos ni debemos dejar de "dar brillo a nuestros zapatos". En la iglesia no somos voluntarios para nada. En las convocaciones para apoyar este o aquel proyecto nos mostramos indiferentes. Criticamos a quien sonríe y también a quien llore. Juzgamos todo y a todos, sin percibir que nuestros zapatos están necesitando brillo. Queremos ser servidos y no aceptamos servir. Queremos una alabanza perfecta, pero no nos esforzamos para que eso aconteza. Concluimos en que el sermón fue aburrido, pero nada sabemos de las Escrituras ni del Dios de las Escrituras. 

Necesitamos reconocer que somos omisos, y debemos comenzar a "dar brillo a nuestros zapatos". Necesitan el brillo de la oración, para que nuestras actitudes glorifiquen al Señor; precisan el brillo de la comunión con los hermanos, para que todo la iglesia viva en unidad en la salvación de los perdidos; precisan el brillo del Espíritu, para que vivamos según la unción y la dirección de Dios. ¡Vamos a "dar brillo a nuestros zapatos"! 

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar Paulo Barbosa Un ciego en el Internet paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 18 años de bendiciones

(Tomado de la lista de correo de "Siguiendo sus Pisadas)  
_._,_.___
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SIN ZAPATOS PERO CON UNA GRAN IDENTIDAD Heriberto 1 1,700 27-04-2017, 01:51 PM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)