• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El diezmo
hermanos mi pregunta es que me gustaria que me guiaran mas en el tema del Diezmo tengo una pekeña base de aquello pero quiero guiar mas ami familia como veran es un.poco costoso poder llegar alas personas por que cada persona es un mundo y me gustaria que me dieran una guia para asi poder guiar mas amis seres queridos gracias y que Dios los bendiga :-)
  Responder
Hola Gabu24: 
La ley del diezmo, y el diezmo mismo, no tiene ninguna relación con la Iglesia de Cristo. Fue dispuesto para los integrantes de la nación de Israel. tal como hoy nosotros pagamos los impuestos como ciudadanos de nuestra propia nación, cualquiera que fuere. 

La iglesia debe sostenerse con ofrendas voluntarias de los creyentes (jamás con contribuciones de incrédulos) según lo que haya prosperado cada uno, es decir, según sus reales posibilidades. 

Por lo contrario, si alguien, por circunstancias ajenas a su voluntad, atraviesa una situación de extrema pobreza o por razones de fuerza mayor padece una necesidad vital apremiante, Dios dispuso que debe ser ayudado por la iglesia. De hecho, la mayoría de las ofrendas de las iglesias en los tiempos bíblicos estaban destinadas a ese fin.
Este tema se ha tratado ampliamente en el foro, pero si te quedan dudas no dudes en plantearlas con toda libertad.

Que el Señor bendiga tu vida y la de los tuyos!   

Un saludo fraternal, 
Heriberto 

Responder
muchas gracias hermano creame q es de bendicion.sus palabras Dios los bendiga tambien :-)
  Responder
Hola Gabu24: Si te interesa saber más del tema, encontrarás, a la derecha del membrete del foro, el botón de "Busqueda"
Cuando lo abres aparece un apartado de "Buscar por palabra clave" y allí simplemente escribes "diezmo", y te aparecerán todos los temas que se han tratado sobre el asunto.
Que el Señor te dé entendimiento en todo.
Heriberto
  Responder
vale gracias por la guia hermano heriberto bendiciones :-)
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)