• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deber cristiano para con el pecador
Hermanos:
Les quiero compartir esta frase del gran predicador Charles H. Spurgeon, la verdad es todo deber de un cristiano, no sea que se nos vaya a demandar.
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes.

Si los pecadores están condenados, al menos que salten al infierno sobre nuestros cuerpos. Si ellos perecerán, dejemos que perezcan con nuestros brazos en sus rodillas. Que nadie vaya allí sin haber sido advertido y hayamos orado por él o ella”
  Responder
Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Hermanos:
Les quiero compartir esta frase del gran predicador Charles H. Spurgeon, la verdad es todo deber de un cristiano, no sea que se nos vaya a demandar.
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes.

Si los pecadores están condenados, al menos que salten al infierno sobre nuestros cuerpos. Si ellos perecerán, dejemos que perezcan con nuestros brazos en sus rodillas. Que nadie vaya allí sin haber sido advertido y hayamos orado por él o ella”

wow que buen pensamiento
  Responder
...pero...¿¿acaso Dios ya tiene predestinados quienes van a ser salvos...???
  Responder
fernando83ariel escribió:...pero...¿¿acaso Dios ya tiene predestinados quienes van a ser salvos...???

Sí, pero no sabemos quienes son y quienes no y no necesitamos saber eso. Hágamos lo que nos recomienda Spurgeon, porque esa es nuestra encomienda.
  Responder
Saludos Fernando:
Es correcto lo que menciona caminito, con tu pregunta tienes la misma actitud que Jonas tuvo con Ninive, espero no te enojes si alguno se salva.
Simplemente es un deber que todo hijo de Dios tiene para con su projimo, ¿acaso no esta escrito, orar por los que os ultrajan?.
Simple y dificil a la vez es obedecer.
Saludos
Ing. Ramon Lozano Cervantes
  Responder
segun los calvinistas dicen q los predestinados se acercaran a la iglesia...
ovio que hay q ir y predicar y hacer discipulos...
  Responder
No sé si eso lo digan los calvinistas, pero Dios manda a predicar el evangelio a toda criatura.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UN DISTINTIVO CRISTIANO Y QUIERO VOLVER A CONFIAR Heriberto 0 2,452 05-02-2016, 07:27 PM
Último mensaje: Heriberto
  Dios odia el pecado, pero ama al pecador Willy 19 18,969 10-07-2015, 03:34 PM
Último mensaje: Caminito
  Cinco pasos para ser un buen cristiano falso Willy 2 4,336 11-12-2014, 04:43 PM
Último mensaje: Willy
Rolleyes Soy un Creyente, Cristiano. SoloEscritura 6 6,337 05-03-2014, 02:42 PM
Último mensaje: fernando83ariel
  tengo una pregunta para cada uno de nosotros por que es tambien para mi... lanm02 10 10,471 20-05-2013, 08:15 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)