Cita:Estupendo , pero una cosa ¿ aqui puedo hablar ? lo digo porque soy mujer y que además no estoy subida en un pulpito estoy sentadita aca en mi pc jajajaja
Las compañeras de milicia del apóstol Pablo no eran mudas.
Ellas predicaban a Cristo en las casas, o persona a persona...y particularmente no tienen impedimento para hacerlo en lugares públicos...como los buses o las plazas...pero una vez reunidos como Iglesia:
1Co 11:18 Pues en primer lugar, cuando
os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo.
...las hermanas sabían guardar su lugar para que la gloria de Dios se manifestase...y cuando la Escritura habla del hombre como hecho a imagén y gloria de Dios, la referencia no es a la descendencia del Adán caído...para que nadie se haga ilusiones...la referencia es al segundo Adán...a Cristo en quien habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.
Es triste cuando algunos grupos extienden el silencio de la mujer fuera de la asamblea, pues la Escritura referente a las mujeres colaboradoras de Pablo en la predicación del evangelio...son la evidencia de que tal "extensión del silencio" solo es una practica humana.
En este foro lo que existe es una reunión de hermanos sencillos para estudiar la Palabra del Señor pero en ningún momento se trata de un candelero puesto por Dios en un lugar geográfico determinado como ocurre en la siembra de asambleas.
Pero sí es cierto la existencia de foros que se creen "iglesias" pues conozco uno de mala muerte....donde quién lo regenta es una mujer argentina y al hermano que no se doblegue ante sus pretensiones doctrinales, es expulsado inmediatamente.
Edison