• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Mapa Para Los Perdidos
#1
Por Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
Ministerio Para Reflexionar - 17 años de victorias!

"Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que
se había perdido"
(Lucas 19:10).

Muchas personas se pierden en los días actuales, en un mundo que se vuelve cada vez más pequeño y más congestionado. Me dijeron que las agencias de turismo de San Mateo, California, mandaron hacer 50.000 mapas para ser distribuidos entre los visitantes. El conductor que traía los mapas quedó perdido también y tuvo que telefonear varias veces para encontrar el local de entrega. El mundo tiene personas como éstas,perdidas en los últimos 6.000 años. Existe un mapa disponible para ellos, pero continúan perdidas, a la espera de que alguien les enseñe el camino. (John Gillmartin)

Existen muchos que continúan perdidos. Caminan y no saben hacia dónde están yendo. Yo también fui un de ellos, perdido por muchos años, hasta que finalmente, hace 40 años, hallé´el camino. Encontré a Jesus y lo convidé a entrar en mi corazón y dirigir mi vida de aquel día en adelante. Nunca más me perdí.

La Palabra de Dios ha sido un mapa disponible para todos. Algunos de esos mapas están guardados en un armario cualquiera. Otros adornan un mueble en la sala y no son abiertos. Algunos hasta son traídos adentro de una bolsa, pero, ignorados completamente.

Los que están indiferentes a los mapas, telefonean de aquí pàra allá. dirigen sus pasos por varios lugares, entran y salen de sectas que prometen de todo, pero no conocen el Camino. Como resultado, continúan cada vez más perdidos.

El Señor Jesus no quiere que estemos perdidos. Él vino al mundo precisamente para que encontrásemos el Camino. Él nos dejó un mapa: Su Palabra. Él es la Palabra... ¡Él es el mapa! En Él encontramos el camino... ¡Él es el Camino!

Jesús vino y me salvó. Quiere salvarlo a usted también.


(Tomado de la lista de correo de "Siguiendo Sus Pisadas")
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)