Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orarar por este proyecto, por favor.
Smile 
Amados hermanos y hermanas, ricas bendiciones en Cristo para ustedes y los suyos.

Por la gracia de Dios derramada en nuestras vidas (no por nuestros meritos o capacidades) Dios ha provisto a nuestra iglesia con ciertos recursos de ayuda social, de los cuales muy pronto con Su favor perfecto, nos colocarán en un terreno y nos harán la construcción del establecimiento (Espacio/Local) para la iglesia y para el desarollo de la ayuda a la comunidad en diversas areas, pido el gran y amable favor, si conocen de alguien que desee colaborar con nosotros, por favor pasen esta pagina: http://www.vidayverdad.net/iglesia.html Aqui aparece la visión, la misión y todo el enfoque y trabajo social que se dará de forma gratuita en Nogales, Sonora, Mx. Agradecido estoy con usted por tomar de su tiempo y leer esto para colaborar (si así Dios dispone). Les pedimos de favor que nos apoyen en oracion, no nos olviden!!.

Ricas bendiciones en Cristo.

Con amor, Pastor: Félix Muñoz.
Responder
Estare orando por su peticion! un Abrazo!
Responder
Frannsisc0 le pido perdon por no poder contestara tiempo lo de la otra vez he estado super ajorado y corto de tiempo, pero estoy a mitad del aasunto, le pido perdon por mi inrresponsabilidad. Un Abrazo. Bendicones!!
Responder
pstrfelixmunoz escribió:Frannsisc0 le pido perdon por no poder contestara tiempo lo de la otra vez he estado super ajorado y corto de tiempo, pero estoy a mitad del aasunto, le pido perdon por mi inrresponsabilidad. Un Abrazo. Bendicones!!

No hay nada de irresponsabilidad ! no tengo apuro! y tengo todo el tiempo del mundo!.. el agradecido soy yo de que se preocupe, un abrazo!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi hijo adolescente necesita sus oraciones por favor Blessings 0 2,809 31-03-2009, 11:12 AM
Último mensaje: Blessings
  FAVOR ORAR POR MI AMIGA CHELA VICTOR MANUEL MORA FLORES 1 2,597 04-03-2009, 02:20 PM
Último mensaje: Avillalobos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)