• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orarar por este proyecto, por favor.
#1
Smile 
Amados hermanos y hermanas, ricas bendiciones en Cristo para ustedes y los suyos.

Por la gracia de Dios derramada en nuestras vidas (no por nuestros meritos o capacidades) Dios ha provisto a nuestra iglesia con ciertos recursos de ayuda social, de los cuales muy pronto con Su favor perfecto, nos colocarán en un terreno y nos harán la construcción del establecimiento (Espacio/Local) para la iglesia y para el desarollo de la ayuda a la comunidad en diversas areas, pido el gran y amable favor, si conocen de alguien que desee colaborar con nosotros, por favor pasen esta pagina: http://www.vidayverdad.net/iglesia.html Aqui aparece la visión, la misión y todo el enfoque y trabajo social que se dará de forma gratuita en Nogales, Sonora, Mx. Agradecido estoy con usted por tomar de su tiempo y leer esto para colaborar (si así Dios dispone). Les pedimos de favor que nos apoyen en oracion, no nos olviden!!.

Ricas bendiciones en Cristo.

Con amor, Pastor: Félix Muñoz.
  Responder
#2
Estare orando por su peticion! un Abrazo!
  Responder
#3
Frannsisc0 le pido perdon por no poder contestara tiempo lo de la otra vez he estado super ajorado y corto de tiempo, pero estoy a mitad del aasunto, le pido perdon por mi inrresponsabilidad. Un Abrazo. Bendicones!!
  Responder
#4
pstrfelixmunoz escribió:Frannsisc0 le pido perdon por no poder contestara tiempo lo de la otra vez he estado super ajorado y corto de tiempo, pero estoy a mitad del aasunto, le pido perdon por mi inrresponsabilidad. Un Abrazo. Bendicones!!

No hay nada de irresponsabilidad ! no tengo apuro! y tengo todo el tiempo del mundo!.. el agradecido soy yo de que se preocupe, un abrazo!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por este ministerio Andres 2 3,995 01-04-2009, 12:49 AM
Último mensaje: Blessings
  Mi hijo adolescente necesita sus oraciones por favor Blessings 0 3,787 31-03-2009, 11:12 AM
Último mensaje: Blessings
  FAVOR ORAR POR MI AMIGA CHELA VICTOR MANUEL MORA FLORES 1 3,749 04-03-2009, 02:20 PM
Último mensaje: Avillalobos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)