• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firme ante amenazas
#1
“Y SI NO…” (Daniel 3:18)

Una Fe a prueba de fuego

Cuando puedes mantenerte firme ante amenazas de daño y sugerencias a comprometer tu fe, tienes una “fe a prueba de fuego”. Afrontando un horno siete veces calentado, los tres jóvenes hebreos rehusaron comprometer sus creencias o cambiar su conducta. Escucha: “No es necesario que te respondamosŠ Nuestro Dios puede librarnos ”Y si no” no serviremos a tus dioses” (Daniel 3:16-18).

“Y si no” (Daniel 3:18); ¡en tres palabras llevaron todo hacia un nivel más alto! Sabían que Dios podía librarles, pero no si ése era su plan en aquel preciso momento. Aun así, ellos morirían antes que negar al Señor.

Dios nos puede sacar de algo o hacernos pasar por ello,pero ¿y si Él nos deja en esas circunstancias más tiempo del que nos gustaría? Alguien dijo: “La ‘fe a prueba de fuego’ es inerte a la duda, insensible al desánimo y ciega a lo imposible. Sólo conoce el éxito. Alza su mano sobre las nubes amenazantes y se aferra al Único que tiene todo el poder en el cielo y en la tierra. Hace las circunstancias soportables y el futuro, radiante”. ¡Esto sucede porque no estamos solos en “el fuego”! Escucha al rey: “yo veo cuatro hombres sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir daño alguno; y el aspecto del cuarto es semejante a un hijo de los dioses” (Daniel 3:25).

“Fe a prueba de fuego”- sabrás que la tienes cuando seas igual de libre en “el fuego” de la adversidad y de las aflicciones como cuando estés fuera. Es más, cuando tus amigos vean a Jesús allí contigo, eso les convencerá más que todas tus palabras. “Fe a prueba de fuego”, ¡eso es lo que necesitas hoy!
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)