Hola caminito:
Muchas gracias por este aporte. Un documental para no perdérselo. Que extraño que algo asi no lo muestran en canales como Discovery o National Geographic.
La conclusión de Lee Strobel “La ciencia hoy en dia apunta con mas claridad y con mas fuerza que nunca hacia un Creador” me hace pensar en el versículo que dice:
1Co 13:8 “…., y la ciencia acabará.”
Los científicos en general siempre refutaron la idea de un Creador, y trataron de comprobar científicamente de que Dios no existe. Ahora, con todos los avances se ven las cosas mas claras y estos están siendo derrotados en su “propio” campo. Más investigan, más se les presenta Dios. El único argumento que les queda es la terquedad y el orgullo.
Rom 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Saludos Caminito.
Saludos Willy. Con los años he descubierto que la ciencia no tiene la culpa de nada, al contrario, porque ella solo da evidencia de la verdad.
Pronto compartiré un video de un científico ateo, reconocido mundialmente y sus comentarios ante la evidencia del designio inteligente en el sistema motriz de las bacterias y la organización secuencial en las cadenas cromosomáticas del ADN imposibles de haber sido colocadas por "la casualidad".
Un abrazo.
Hola Willy:
Escribiste: "Que extraño que algo asi no lo muestran en canales como Discovery o National Geographic."
Por mucho tiempo los canales de televisión han intentado tomarle el pelo a sus audiencias con el cuento de Darwin. Como las grandes mayorías no han aceptado ese fraude, ahora ha surgido una nueva estrategia para seguir negando a Dios. Ya no se habla tanto de la evolución sino de la "creación", pero atribuyendo esa creación a seres extraterrestres, que incluso habrían transferido "tecnología" de sus avanzadas civilizaciones a sus criaturas humanas.
Es increíble la necedad de los pseudocientíficos que sustentan tales ideas, pero fíjate que ese es el énfasis actual de los canales que citas. Cuando la creación ya no se puede negar, se inventa otro creador para no reconocer al Verdadero Dios Creador y Sustentador de todas las cosas.
"Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos."(1ª Co 1:19)
"pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios." (1ª Co 1:23/24)
Un abrazo!
10-07-2013, 09:58 AM
(Última modificación: 10-07-2013, 09:59 AM por Caminito.)
Todo Willy, tiene todo que ver con la Bestia.
Las manifestaciones demoniacas actuales, tienen que ver con fenómeno OVNI, "El Chupacabras", que preparan el camino para mentalizar al mundo cuando se manifieste el hombre de pecado, el cual engañará a muchos.
No sería raro, que la explicación del arrebatamiento de la iglesia la expliquen como realizado por extraterrestres.
Tienes razon caminito.
La fuerza del deseo esta creciendo en la gente por lo extraño y sobrenatural, es por esto que cualquier manifestacion "extraterrestre" sera automaticamente bienvenida y ovacionada que no dara lugar a cuestionamientos serios.
Tambien como indicas, seria una muy buena explicacion para el arrebatamiento.
Saludos.