• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Biblia o Criterios?
#1
Buen día
Actualmente están saliendo a la venta muchos comentarios bíblicos, y es lamentable que muchos predicadores se dejan llevar por el criterio, opinión o sugerencia de un comentario, y dejan a un lado lo que la Biblia dice. Por eso es que las predicas de estos tiempos son superficiales, débiles, deshidratadas, sin vida, es comida chatarra que únicamente engorda a iglesia, y no lleva ningún alimento espiritual bíblico.
Estas predica únicamente entretienen a los miembros, es más, estos lugares en vez de ser un lugar donde haya consagración, es más bien un club social. En donde solo hay abrazos, sin reprensión, sin exigencias, sin responsabilidades, sin exhortación, sin llamadas de atención, sin sacrificios.

Te exhorto a que prediques lo que dice la Palabra de Dios, sin alteraciones.
  Responder
#2
¡Bienvenido al foro Fernandito (sfernandito07)!!!

Te felicito por tus comentarios pero te digo que no todos son como describes y describes bien. Presumo que haces referencia a los que más se conoce y lamentablemente más seguidores tienen.

Te cuento que hace 17 años yo fuí a a parar a una pequeña iglesia UN MES y 23 DIAS después de entregarme a Cristo, sin que nadie me predique y GRACIAS AL SEÑOR y sólo a ÉL en ella la prédica no es temática sino en los 2 servicios semanales es un estudio de la Biblia, libro por libro, versículo por versículo. Sólo en una época en los servicios de los Miércoles hubo un pastor de reemplazo pues el principal se vió obligado a cursar estudios de pedagogía para poder continuar como profesor y que de eso vive (no de la iglesia) y aquel pastor se atrevió a romper la norma y varios protestamos pero nos vimos ante la sorpresa que la mayoría se nos aventó encima porque el pastorcito gustaba pues. Fuimos tan sólo 6 de poco más de 100 los únicos que no cejamos hasta que se vió obligado a ceñirse a la norma y dejarse de "payasito" y llevado por el aplauso y la lisonjería.

Roberto
  Responder
#3
si el comentario biblico es bueno no debe tener alteraciones y lo que piense otro hermano me enriquece.
no te olvides que la misma Palabra dice que en la multitud de consejeros está la sabiduría
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)