• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Materia En la que No Podemos Ser Reprobados
"¿Quién subirá al monte del Señor? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño"
(Salmos 24:3, 4).

En una publicación mensual de Moody, George Sweeting escribió sobre la desesperada necesidad de honestidad en nuestra cultura. Él se referió a Dr. Madison Sarratt, que enseñó matemática en la Universidad de Vanderbilt por muchos años. Antes de dar una prueba, el maestro solía precaver a su clase de la siguiente manera: "Hoy yo estoy aplicando dos pruebas: una en trigonometría y otra en honestidad. Yo espero que usted pase en ambas. Si tienes que fallar en una de ellas, es mejor fallar en trigonometría. Existen muchas personas buenas en el mundo que no consiguen pasar en trigonometría, pero existen personas malas en el mundo que no consiguen pasar por la prueba de honestidad."

Reflexionando en nuestra historia inicial, podemos comprender que nada en ese mundo nos debe alejar de lo que es correcto, de lo que edifica, de lo que conduce a una vida santa delante de Dios. Luchas, todos tienen. decepciones, muchos tienen. Dificultades en diversas áreas, es común a todos nosotros. Pero, una vida colocada delante del altar del Señor es fundamental para que experimentemos verdaderos momentos de alegría y felicidad.

Ser honesto, espiritualmente, es hacer la voluntad del Señor como nos es enseñado en las Sagradas Escrituras. Con Cristo en el corazón, nuestro amor es más real, nuestra fe es más positiva, nuestra obediencia es más espontánea, nuestra vida es más brillante. Podemos hasta ser reprobados en algunos de nuestros propósitos, sin embargo, jamás deberemos ser reprobados en nuestra sinceridad y fidelidad a Dios.

No podemos olvidar que jamás podremos engañar a Dios. Él lo sabe todo, y todo lo ve, y nuestra deshonestidad espiritual solo nos alejará de Su presencia y de Sus maravillosas bendiciones.

Quiero estar delante del Señor con mi corazón puro y con mis manos limpias. ¿Y tú?
¡Dios te bendiga!

(Tomado de la lista de correo de "Siguiendo sus Pisadas")
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo podemos conocer la voluntad de Dios? Heriberto 0 2,438 16-01-2019, 07:53 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿COMO PODEMOS MOTIVAR A NUESTRA GENTE A LEER LA BIBLIA? Heriberto 1 2,467 20-03-2018, 09:11 PM
Último mensaje: Ing. Ramón Lozano Cervantes

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)