• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿son palabras inspiradas?
#1
dice Hechos 17:28: Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios POETAS también han dicho: Porque linaje suyo somos.
Así que esas palabras: "Linaje suyo somos" son palabras de un poeta pagano, ¿son inspiradas por Dios esas palabras?
  Responder
#2
hombrenuevo escribió:dice Hechos 17:28: Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios POETAS también han dicho: Porque linaje suyo somos.
Así que esas palabras: "Linaje suyo somos" son palabras de un poeta pagano, ¿son inspiradas por Dios esas palabras?

Si usted muestra un versículo sustraído de todo contexto cabe preguntar ¿qué pretende?

Es Pablo quien ante los griegos atenienses cita a un poeta de ELLOS con fines pedagógicos, nada más.

roberto

22 Entonces Pablo poniéndose en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, percibo que sois muy religiosos en todo sentido. 23 Porque mientras pasaba y observaba los objetos de vuestra adoración, hallé también un altar con esta inscripción: AL DIOS DESCONOCIDO. Pues lo que vosotros adoráis sin conocer, eso os anuncio yo. 24 El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay , puesto que es Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos por manos de hombres , Gn 1:1; 2Cr 6:30; Sal 33:6; Sal 124:8; Sal 146:6; Is 66:1; Hch 7:48; Hch 14:15; Ap 14:7; 25 ni es servido por manos humanas, como si necesitara de algo, puesto que El da a todos vida y aliento y todas las cosas; Gn 2:7; 26 y de uno hizo todas las naciones del mundo para que habitaran sobre toda la faz de la tierra, habiendo determinado sus tiempos señalados y los límites de su habitación, Dt 32:8; 27 para que buscaran a Dios, si de alguna manera, palpando, le hallen, aunque no está lejos de ninguno de nosotros; 28 porque en El vivimos, nos movemos y existimos, así como algunos de vuestros mismos poetas han dicho: "Porque también nosotros somos linaje suyo." 29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la naturaleza divina sea semejante a oro, plata o piedra, esculpidos por el arte y el pensamiento humano. Is 40:18
  Responder
#3
si claro, pero esas palabras están en la Biblia y son verdad
  Responder
#4
hombrenuevo escribió:si claro, pero esas palabras están en la Biblia y son verdad

¿claro qué?

Mire señor, a usted lo conozco mejor que usted a sí mismo. Ya tiene años dándole vueltas a lo mismo y dando vueltas por éste foro con múltiples pseudónimos, como en otros.

Diga la VERDAD SOBRE USTED MISMO.

roberto
  Responder
#5
5:21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Es palabra de Dios
  Responder
#6
"hombrenuevo" que actua como hombre viejo: mentir y engañar no es precisamente una actitud que . Permitame contarle a los demás que Ud. es el mismo guevara de hace un tiempo, en la vida real Claudio Andrés Cruces, y que esperamos que pueda sincerarse consigo mismo y reconocer que no es correcto recurrir a la violación de las reglas y la mentira, para insistir en difundir ideas raras en un foro donde se trata sobre la Biblia.
Para compensarle por la expulsión que por segunda vez sufrirá de este foro, dejo un link con un discurso del che guevara: http://discursosparalahistoria.wordpress...en-la-onu/
y transcribo una mínima parte: "Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida, que la hemos expresado siempre ante el mundo: fusilamientos, sí, hemos fusilado; fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario."
El che está en el lago de fuego. No siga Ud. el mismo camino.
  Responder
#7
A los lectores,

es lamentable que una persona presuntamente cristiana recurra a diversos métodos frontalmente incompatibles con la escencia del cristianismo: la verdad.

roberto
  Responder
#8
creo que si está en la Biblia está inspirada por Dios. No hay un versículo que no lo sea
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)